La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-01-2017, 13:30
Avatar de bugasmagubas
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Edad: 64
Mensajes: 954
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buscar tono Burdeos

Pues eso, estoy intentando localizar una pintura de poliuretano de un tono Burdeos, pues la capota el lazzy y las defensas de las velas son de ese color, pero se me complica bastante, algunas casas no lo tienen en ese color y las k lo tienen parecido no es igual. Cabria la posibilidad de hacer con el RAL o carta de colores una pintura de poliuretano aunque no sea una marca Nautica y que de buenos resultados. Gracias y taberneroooooo esta la pago yo deciros que es para pintar la obra muerta
Citar y responder
  #2  
Antiguo 30-01-2017, 14:58
Avatar de enturbiapozas
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-01-2010
Edad: 62
Mensajes: 585
Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Posiblemente no he entendido bien tu pregunta, estimado cofrade, pero en mi distribuidor titan me hacen a la carta el color que yo quiero y la cantidad que necesito en poliuretano dos componentes. Así pinté el año pasado de hecho la obra muerta.Sencillo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 30-01-2017, 15:06
Avatar de bugasmagubas
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Edad: 64
Mensajes: 954
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Ahora mismo he venido del almacén y me dicen k ese color ni lo tienen ni lo pueden hacer, voy a mirar en algún otro almacén, además concretamente estos son distribuidores de Titán, no lo entiendo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 30-01-2017, 17:39
Avatar de Antares77
Antares77 Antares77 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 19-02-2013
Edad: 46
Mensajes: 394
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 163 Agradecimientos en 107 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Buscar tono Burdeos

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Pues eso, estoy intentando localizar una pintura de poliuretano de un tono Burdeos, pues la capota el lazzy y las defensas de las velas son de ese color, pero se me complica bastante, algunas casas no lo tienen en ese color y las k lo tienen parecido no es igual. Cabria la posibilidad de hacer con el RAL o carta de colores una pintura de poliuretano aunque no sea una marca Nautica y que de buenos resultados. Gracias y taberneroooooo esta la pago yo deciros que es para pintar la obra muerta
Buenas,

No se porque zona andas, pero en Valencia las tiendas de pintura de Jose Antonio Garcia te hacen el color que quieras según carta de colores en el mismo momento, supongo que cualquier fabricante de pinturas que realize poliuretanos lo puede hacer, supongo que eso será mas fácil que encontrar un color que vendan ya hecho.

Slds
Citar y responder
  #5  
Antiguo 30-01-2017, 18:31
Avatar de bugasmagubas
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Edad: 64
Mensajes: 954
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Gracias por las contestaciones, al final los de Hempel me lo hacen con el color y lo k necesite, yo keria pintura "nautica" porque debe de tener algo mas de calidad que los poliuretanos normales k esos si me los hacian en todos los almacenes
Citar y responder
  #6  
Antiguo 30-01-2017, 18:41
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,817
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,031 Agradecimientos en 1,177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
Gracias por las contestaciones, al final los de Hempel me lo hacen con el color y lo k necesite, yo keria pintura "nautica" porque debe de tener algo mas de calidad que los poliuretanos normales k esos si me los hacian en todos los almacenes
No te creas mucho eso, la obra viva de mi barco que ya conoces, esta pintado con un simple esmalte de exteriores mono componente.


Ahora clientes de LTP puristas de la pintura náutica ya podeis tirarme los taburetes
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #7  
Antiguo 30-01-2017, 19:10
Avatar de bugasmagubas
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Edad: 64
Mensajes: 954
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Gracias Carlos! Pero después de la jabonada k me he metido de apando toda la obra muerta y dejándolo en el gel coat quería asegurarme de que el resultado iba a ser optimo, ya te contare, o mejor ya me doy una escapada para k lo veas, gracias a todos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-01-2017, 19:44
Avatar de Atzar
Atzar Atzar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-10-2012
Mensajes: 273
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 111 Agradecimientos en 72 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos


Hace unos años pinté la obra muerta de mi velero en color rojo Burdeos. Me encontré con el mismo problema ya que todas las marcas tienen solo un rojo "Ferrari" que es horrible para un velero. Pero hay una excepción. Ahora no recuerdo exactamente si es Awlgrip o Sterling que tenía este color, pero..... el precio de cada lata era de mas de 500 € la lata!. Eso sí, la lata era grande, creo que de medio galón.
Ante tal desmesurado precio opté por la solución Titan. Me hicieron el color sin problemas -si quieres puedo buscarte el nº de RAL- pero el con el tiempo los resultados no han sido buenos: problemas de facilidad de descorches y muy baja resistencia al sol.
No sé si los problemas son de la pintura o del color ya que también pinté la cubierta en color crema claro y no se han producido los problemas. En ambos casos se utilizó laca de poliuretano Titan de dos componentes.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 30-01-2017, 21:38
Avatar de bugasmagubas
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-10-2009
Edad: 64
Mensajes: 954
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Los de hempel me lo hacen sin problemas, la cantidad que desee y a un precio que no tiene nada, nada, nada que ver con Internacional , luego ya veremos
Citar y responder
  #10  
Antiguo 30-01-2017, 23:54
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 56
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,086
Recibió 1,488 Agradecimientos en 786 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buscar tono Burdeos

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
No te creas mucho eso, la obra viva de mi barco que ya conoces, esta pintado con un simple esmalte de exteriores mono componente.


Ahora clientes de LTP puristas de la pintura náutica ya podeis tirarme los taburetes
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto