![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días cofrades. Una consulta de buen fin para empezar el día. Al asunto, acabo de comprar una sonda NASA target y no tengo claro como instalarla, en principio el transductor se conecta con un cable coaxial y la toma de corriente son dos cables rojo y negro, hasta aquí todo claro, el problema es que lleva otro cable de color verde y también un pequeño altavoz para la alarma y este es el problema, para que sirve el cable verde, donde se conecta el altavoz. Muchas gracias de ante mano y otra ronda de mi parte. Adjunto foto de la sonda.
|
||||
|
||||
|
Hola :
He encontrado esto en la web de NASA http://www.nasamarine.com/wp-content...Wind-Log-1.pdf 3:3 CONNECTING THE DISPLAY Connect the black wire to the negative supply and the red wire to the positive via a 250 milli-amp fuse. The red wire of the alarm is also connected to the positive supply whilst the black wire connects to the green wire from the display unit. The alarm is not watertight and must be mounted in a protected position. Plug the transducer into the socket on the display unit. A ver si te ayuda Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda tienes pagada.
![]() ![]() La lengua de Shakespeare nunca fue mi fuerte. Lo dicho. ![]()
| Etiquetas |
| sonda nasa target ii |
|
|