La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 18-02-2017, 16:41
Avatar de farosalvora
farosalvora farosalvora esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 18-02-2017
Edad: 39
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Hola a todos soy novato abr si me podeis sacar de dudas!

Hola chicos! Soy nuevo en este mundo pero en ilusión y ganas de aprender no me gana nadie! Para empezar acabo de dejar una señal para un velero Karate Sport de 77. Muy usado pero creo k con muchas posibilidades y horas de curro. Ke os parece? Gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-02-2017, 08:00
Avatar de iven
iven iven esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-03-2009
Localización: Por donde pueda pasar mi barco
Edad: 57
Mensajes: 148
Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola a todos soy novato abr si me podeis sacar de dudas!

unas fotos y una ronda no estaria de más...
__________________
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.

El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-02-2017, 08:39
Avatar de Oscar1966
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-08-2010
Localización: La Manga del Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 610
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hola a todos soy novato abr si me podeis sacar de dudas!

En primer lugar, enhorabuena al nuevo armador. Espero que lo disfrutes.