![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Natacha
Para rom Os deseo una larga y lúcida vida. También a Skipper, aunque no le conozco. Brindo por todos vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jovencitos de 10 más
FELICIDADES. MOLT'S D'ANYS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos, un poco mas que yo si lo que lo son. Brindemos
juntos, por ellos y por todos los componentes de este "tugurio".Que paséis un feliz día y que cumpláis muchos más. Mucha salud para todos y que lo podamos ver.
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades Natacha & Rom que paséis un buen día de aniversario. Felicidades.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES VETERANOS!!! Y también a skipper, que aunque es muy silencioso suele visitarnos (que se te ve en verde endevéncuando, así que a ver si hoy por ser tu cumple invitas a unas rondas)
Y lo dicho, que cumplais muchos más ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ambos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿A que hora decis que salis del Kindergarten? Lo digo por quedar y tomarnos unas garimbas. Muchisimas Felicidades Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si es empezar bien el día.
Muchas gracias a todos. Natacha!!, que ya vuelve a ser ese día que compartimos. Felicidades niña!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
|
¡¡¡ f e l i c i d a d e s !!! Algo tarde pero es que ... me dá que "alguna meiga" estropeó esta mañana la conexión de internet con LTP para que no se hiciera publicidad de su onomástica ... ... para tod@s.
|
||||
|
||||
|
Natacha, muchas felicidades que pases un buen día
. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, como creo que soy yo el que más os ha felicitado
me pido la primera cerveza que se sirva en la Taberna que traigo muuuuucha sed Muchas Felicidades.
|
||||
|
||||
|
MOLTS ANYS!!!! A TODOS
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!
Apio verde tu yuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Apioverde,apioverdeeeeeeeee apio verde tuuuuu yuuuUUuuuuuu !!!!!! Felicidades a los dos !!!!! ![]() De parte de Wandy y Keith
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costaEditado por Wandyta en 14-03-2008 a las 14:44. Razón: el video :0) |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Felicidades a los dos , de nuevo
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nosotros también queremos felicitaros, que sigaís tan jovencitos como siempre. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
FELIZ CUMPLE A AMBOS!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Dia ajetreado hoy.
Muchas gracias a todosssssssssss. ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES NATACHA
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ROM
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES SKIPPER
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades a ambos dos!!!! A decir verdad, tuve la suerte de brindar no virtualmente con Rom el jueves en la gasolinera de un puerto de su ciudad. Aprovechamos para bautizar el ratapelos y vernos de nuevo... motivo más que suficiente para el brindis. Un abrzo family!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Sois insaciables | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-03-2008 21:21 |
| Si sois tractoristas es porque quereis! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2007 23:48 |
| Natacha | Polen | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-06-2007 21:31 |
| OT: Cómo sois los de Bilbao!!! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 28 | 13-04-2007 11:17 |