|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda! Tuerca Hélice plegable
Buenas noches cofrades! Vayan unas rondas por delante !!
Alquilen me puede echar un cable? mañana tengo que echar el barco al agua y tengo que saber que hacer antes de mañana Quería pediros ayuda urgente, tengo varado el barco para hacerle el mantenimiento anual, he dado patente y ahora estoy cambiando una hélice fija por una plegable para saildrive volvo penta 2002, el tema es que al comprar la hélice de segundamano, no me entregaron la tuerca que la sujeta al eje, y mi sorpresa es que llamo a la náutica y me dice que me cuesta 60€ !!! mas 7€ el pasador y no se que mas.....la pregunta es.... ¿Tengo que pasar por el aro?? Sabéis de alguna tuerca que le sirva o algo? me parece un disparate pagar 60 euros por una simple tuerca. Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Re: Ayuda! Tuerca Hélice plegable
Buenas noches tengo mismo motor la tuerca es de M-16 el pasador seria barato también,la tuerca puede que sea de bronce u otro material
|
|
||||
|
||||
gracias...
sabrias decirme las dimensiones de la tuerca aprox? sabrias decirme si el acero inoxidable y el bronce son compatibles juntos? gracias
|
||||
|
||||
Es una tuerca con una forma especial,con su presilla especifica , etc.... no puedo hacer inventos en esto, seria lamentable perder la helice por no sujetarla correctamente.
|