La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-03-2017, 07:47
edup71 edup71 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 117 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Donde pasaríais un anyito abordo?

Saludos y unas birras!!

Aunque todavía estaré por aqui un anyo "haciendo algo de caja" , ya veo la luz al final del Infierno Británico y ya estoy empezando a planificar el siguiente paso.

Es mi intención volver a Espanya por un anyo mas o menos, seguir "trasteando" en el barco ,seguir equipandolo ,ir comprobando lo que me hace realmente falta y lo que no, y sobre todo hacerme horas, horas y horas de mar

Es por eso que os pido consejo, sobre todo a esos que conoceis el mediterraneo(por eso de los graditos de mas en invierno ) para elegir un lugar "para novatos" donde pasar una temporada, lo más "economico posible"(imagino que eso sera lo más complicado), con posibilidades de fondeos y donde poder seguir aprendiendo con cierta "protección" .

Me han recomendado ya,por ejemplo, Addaia en Menorca, pero no sé si actualmente existe fondeo libre y además, después de investigar algo, la entrada me da,por lo menos hoy por hoy, bastante respeto.

Y en eso andamos!!! A ver si con vuestra ayuda puedo empezar a mirar sitios e ir asentando cosas...
Venga otra ronda...

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar"
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro