![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy buscando una web de un aficionado en que se ven los barcos en ruta por el mediterraneo detectados con el metodo NASA. Por mas que busco no encuentro el enlace. ¿Alguien lo conoce? Gracias anticipadas y unas rondas para todos ![]()
|
|
No sera por AIS
NASA, es un fabricante de AIS. y no me refiero a la AGENCIA AEREOESPACIAL. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy inscrita a una página en la que me mandan las últimas noticias de la nasa, creo que no te refieres a eso, pero por si a algún cofrade le interesa, aquí dejo el link:
http://ciencia.nasa.gov/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias CORNAMUSA, pero como dice TATATOA, he utilizado el nombre de NASA,
,uno de los fabricantes de A.I.S. como generico y que no tiene nada que ver (que yo sepa) con la agencia aeroespacial. De todas maneras seguro que tu informacion nos puede ineresar a mas de uno. ![]()
|
|
Vito, mira en el buscador, tenemos varios hilos con el tema de AIS, y en algunos se explica un poquito la forma de poder con el PC "ver" los barcos a través de programas como el Shipplotter.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el programa Shipploter, pero aun no se como funciona. Sabeis como se cargan las cartas?
Saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que debes mirar la web www.nasamarine.com
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Montaje AIS RADAR de NASA | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-01-2011 14:08 |
| corredera nasa target | jac | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-02-2008 13:10 |
| Electrónica NASA, opiniones | xento | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-12-2007 11:50 |
| NASA Blue Marble... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-10-2007 14:27 |