La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-03-2017, 21:22
Avatar de marinervolador
marinervolador marinervolador esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-10-2016
Edad: 35
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Wink Cruce del Atlántico, de Antillas a Europa o África.

Hola navegantes!

Estoy en un gran viaje por el mundo por mas de un año y ya es momento de volver a casa , ahora me encuentro en Argentina, subiendo al Caribe para la temporada del cruce del atlántico a vela, estoy buscando unirme a una tripulación.

Tengo algunas titulaciones náuticas profesionales como:

Marinero de maquinas, técnico superior de mecánico mayor naval sin las horas de embarque, libro de embarque, el básico de navegación, el P.E.R habilitado a vela 60 millas, Ingles fluido y técnico en náutica, larga experiencia en mecánica y unas 1000 millas de navegación a vela en total, 4 Ophiusa en el mediterráneo y algunas regatas de puerto.

Busco una travesía del océano de las Antillas a Canarias, Madeira o a las Azores de camino a España, compartiendo gastos o trabajando en el traslado de algún barco o en travesía con el armador.
Se agradece si comparten o aconsejan, si saben de algún amigo o conocido, o de alguna web con bolsa de navegantes internacional que no sea findacrew.

Dejo en ingles una descripción parecida por si quieren pasarla a un conocido extranjero. Tengo el curriculum al día.

Arnau 28 años, de Barcelona, respondo por email: arnausana@gmail.com

Salud y buena proa.

I'm looking for cross the Atlantic ocean by sailboat, I have been travelling around the world for more than one year, and now it's time to come back home.
I have professional qualifications, Engineer marine mechanics. Marine merchant international Seamans's book. (2011-2012). Basic formation, yatchmaster costal. 1000 miles sailing in total.
Welding (Tig, Mig, Electrode), lathe, driller machines, hydraulic and air systems, Basic electricity, fiberglass, paint gun.
Long experience in motorbikes, and engines 2 and 4 strokes.
If you can give me a hand, if you know some friend, some owner, send me an email please: arnausana@gmail.com

Arnau, 28 years old, from Barcelona, Spain.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto