|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Elección de Plotter para Motora
Buenas tardes Cofrades!
Ya hacía tiempo que no escribía por aquí... Resulta que me han preguntado que plotter ponerle a una motora de 8,5m Cranchi Giada 29. Me he puesto a buscar y me aturullado con tantas opciones. La motora es solo para dar vueltecitas costeras, nada de pesca. Pero quieren un plotter que luzca, es decir, no quieren llevar una tablet, ni un pc. Y por ahí he encontrado mucho plotter que presume de la calidad de su sonda para pescar o los que centran en la navegación a vela. Requisitos mínimos: - Que sea un plotter y que se le pueda poner la cartografía de Navionics - 7 pulgadas - Que lleve GPS integrado Que no hace falta: - Sonda de pesca, ya hay una pantalla que pone la profundidad - Que ponga información del anemómetro, por que no lo hay - Que se conecte al piloto automático, pq tampoco lo hay Pregunta comodín - Me hará falta un compás para que marque el rumbo? Me ha gustado la B&G Vulcan 7, (770€ con Navionics Small) pero tengo miedo que esté muy pensada para la vela y luego aparezca mucho campo vacío en la pantalla. y entre las Lowrance Elite 7, Lowrance Hook 7, Simrad Go 7, Humminbird Helix 7x, Raymarine Dragonfly 7, etc.. No tengo ni idea.. Si algún cofrade puede comentar su experiencia, me sería de gran ayuda. Así mismo, ¿Existe alguna alternativa barata? como Nasa para las correderas/sondas? Gracias y que corra el rón! |
|
||||
|
||||
Re: Elección de Plotter para Motora
Garmin Serie 7......
|
Ver todos los foros en uno |
|
|