![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para la parroquia de
que ya pega.En mi B39, a ver si me explico adecuadamente... Existe un "casquillo" solidario con el casco por donde pasa el eje del timón. Es de aluminio y en su interior aloja la famosa pieza de nylon que absorve agua. Ese no es mi problema (aun) sino que, el llamadopor mi casquillo de aluminio, está perdiendo material por la corrosión galvánica. Y cada vez se ve más la pieza perforada esférica de nylon. Aprecio que, el ya renombrado casquillo, está fuertemente empotrado en el casco y me huele que habría que sacarlo sin piedad para sustituirlo. Hay que destrozarlo para cambiarlo o hay algún método menos violento?. Muy caro? Nefta... ![]() Gracias y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas del casquillo inferior no deja de ser un pasacascos con alojamiento para el cojinete autoalineante....
por el interior lleva un aro roscado que lo solidifica al casco, si no puedes desenroscarlo por corrosion cortalo con la radial y pides uno a palma Es facil
|
||||
|
||||
|
Sí Nefta, a ese casquillo me refiero.
No había reparado que por el interior del casco tendría una especie de "tuerca" y consiste solo en soltarla para cambiarlo. Así parece más fácil. Gracias una vez más ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|