![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos tramitando el despacho para Zona 1... Un Koopmas 45'...
Todo está en orden... Menos las radiocomunicaciones. Tenemos una hf/mf ICOM icm308... Homologada por la DGMM hasta 2021, pero es "NO SOLAS" y NO nos dan Zona 1. La Blu no la vamos a quitar... Y ahora estamos mirando un "Inmarsat standard mini c". Que cuesta un pastón y que sea SOLAS... (Es la única palabra que decía el inspector... SOLAS... SOLAS)... La pregunta que lanzó a esta sabia Taberna es ¿vamos bien o nos estamos liando? La Zona 1 nos es imprescindible pero... ¿no hay otro modo? Saludetes Ja . Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abanderar en otro país que no lo exiga puede ser otra opción.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Javirtxo (30-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa será la última opción...
No quisiéramos pero... Trataremos de conseguir un standard mini c de 2 mano... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es el dinero por que lo teneis de sobra. Tampoco es la paciencia por que la teneis de sobra. Y el sistema burocratico español con sus dgmm y comandancias corrspondientes es vuestro medio de vida osea que os moveis como pez en el agua, seguir con bandera española, yo lo haria. Si alguna de estas tres cosas os falta, no deberia ser la ultima opciln si no la primera.
visita mi blog sobre bandera belga. y tambien pregunta de paso, como tienes que hacer cuando te caduque la itb fuera de españa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Javirtxo (30-03-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|