![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos dias cofrades y unas rondas a mi cuenta tabernero
,Comienzo este hilo porque me ha surgido la duda de qué hacer con las novelas marineras que tengo, de Alexander Kent y Patrick O'Brian. ![]() Están todas leídas y disfrutadas...y ocupando sitio en la biblioteca. Había pensado en donarlas a mi biblioteca municipal en Moralzarzal, pero no tienen sitio, están saturados de libros porque es pequeña. ¿Algún cofrade sabe de alguna biblioteca donde poder donar los libros que tanto me han hecho viajar y disfrutar?. Estaba pensando quizá la UNED, o la Complutense, pero desconozco si hubiera alguna asociación o colectivo que podría acogerlas y ser disfrutadas de nuevo por más gente. Muchas gracias y buena mar...literaria ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| 4 Cofrades agradecieron a Anxo este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| donación, novelas |
|
|