![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de un tiempo de bircos y ver que llega el buen tiempo, esta semana me sacará un taller el barco para hacer algunos arreglos y pintar, porque yo avanzo lento...
![]() Tengo una duda, el barco (sumplast geisha) debiera de llevar un cintón de goma a su alrededor, estaba caido cuando lo compré. Ahora bien, en labio que sobresale, van los cancamos para atar los obenques (aunque algunas zonas están deterioradas). Si van ahi los cáncamos como va el cintón colocado? Hay realmente poco espacio para colocarlo en muchas zonas. El cintón llega hasta la zona donde se une al casco? Alguien tiene alguna foto de como va el cintón en la zonas donde lleva los cáncamos? Hay que cortar el cintón por esas zonas para que llegue la goma hasta la parte posterior? Alguna recomendación? Creo que prefiero el cintón de goma para que le proteja un poco de los barcos cercanos ya que en el atraque están bastante pegados (he comprado las defensas pero me queda hincharlas, que no tengo una boca de las que deben de hacer falta (como para balones, creo)). Si queréis hacerme alguna recomendación sobre el tipo de cintón, he visto que hay de formas diversas... Alguno mejor que otro? Alguna experiencia? http://www.intermarinex.eu/2-afa1-p5...imetricos.html Un saludo y cerveza virtual para todos! ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| cintón, defensas, goma |
|
|