|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler plaza puerto deportivo Baiona
Buenas tarde a todos!!
Lo primero es lo primero, así que unas rondas Tengo una neumática pequeñita de 2,5m. Solamente la usos en verano (julio y agosto) y la verdad es que es un coñazo tener que estar todos los días cargando con ella y con el motor cada vez que la quiero usar. Por eso, busco alquilar para esos meses en el puerto de Baiona una plaza pequeñita o preguntar a alguien que la tenga, si le interesa compartirla por un precio razonable, ya que realmente la neumática no ocupa nada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler plaza puerto deportivo Baiona
Lo subo
|
|
||||
|
||||
Te informo de que en ese puerto no se pueden tener dos embarcaciones en una plaza por muy pequeñas que sean,y las plazas más pequeñas son para ocho metros por lo que no creo que te compense
Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Diegocf (10-04-2017) |
|
||||
|
||||
Los puertos y clubes se pensaron para grandes bolsillos amigo Diegofc. Yo estoy igual que tú, de momento, el día que me toque la lotería pues ya me lo pensaría. Por regla general no quieren pequeñas embarcaciones porque no les sale rentable, o mucho o nada ese es el lema. y buenas navegadas con la mini
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Diegocf (10-04-2017) |
|
||||
|
||||
Hablo sin conocer el Puerto de Baiona, pero yo me pasaría a preguntar. A veces hay algún hueco en los extremos o en alguna esquina que no es aprovechable para una embarcación de cierto porte, pero si para un bote o una neumática. O algún sitio para amarrar neumáticas...
Hablando se entiende la gente. Suerte Edu
|
||||
|
||||
Cita:
Una lástima, así que sigo preguntando por si alguien que tenga su embaración allí, no le importe tener 2.5 m ocupados |
|
||||
|
||||
Lo subo!!
|
|
||||
|
||||
Prueba en Panxon en boya a ver....
|
|
||||
|
||||
la barca "ocupa" una plaza de "garaje" un punto de amarre, si esa plaza es de 8 mts, de eslora x 2,5 de anchura son 20 mts cuadrados, y eso es lo que pagarás una plaza de garaje, no los mts, de la barca,y en el mismo amarre, no pueden haber 2 barcas sean como sean,
unas rondas, saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a p.q.o. | ||
NIC0LE (21-05-2017) |
|
||||
|
||||
Mi humilde consejo es intentar no ser perezoso en exceso para sacarla del agua, aunque reconoCo que es un coñazo. En Galicia cría caracolillo a punta pala con solo dejarla unos días. Luego sacarlo y rascarlo es un cristo. Como se pegan La lapas!. Cuando muere, al cabo de los días sale más fácil pero a costa de un olor a putrefacción bonito, que como lamtengas en un garaje...
Yo tengo una de 2,60 de auxiliar que dejaba en el agua por pereza. Ya no lo hago. También deje una 4,60 en un muerto todo el verano y vaya si me arrepentí... Por otra parte es un gusto tenerla en el agua, montarte y salir... y además en baiona... Con respecto a la pregunta: en el club de yates no vas a poder, casi seguro. Pero hay otros dos puertos, algo twnfrá que haber...es cosa de preguntar a los lugareños Un saludo! Editado por frodo en 22-05-2017 a las 00:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frodo | ||
Diegocf (23-05-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|