![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y tardes.
Queria este verano alquilar un velero en Croacia, pero resulta que me piden el titulo de patrón ( PER) que ya lo tengo y la licencia de WHF, supongo que es como una licencia de VHF. Alquien me puede decir como conseguirla... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade, antes de comentarte nada, solo decirte que creo sería conveniente que te leyeses el articulo 4º del Foro.
Mas que nada porque aquí funcionamos todos/as con algo de alpiste .Por cierto, no existirá un error y harán referencia a la VHF??. Cofrade, invita a algo que aquí la peña se enrroya muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Bulnes:
El cofrade ya se presento en su tiempo y cumplio el protocolo tabernario. Xenius: Por aca andan, bastantes tabernarios, que estuvieron por croacia, y del tema no me han llegado noticias, estamos en muy malas fechas, buenas para algunos, que andan regateando, el lunes/martes post semana santa regatera, habra personal por qui, que gustosamente te comentaran cosas del certificado del VHF croata manolo g. ............camino de la mar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manolo
de todas formas vayan unas cuantas para todos. Creo que efectivamente se refieren a la licencia de VHF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Xenius Te cuento mi experiencia. A mi también me pidieron titulación de radio cuando alquilé en Croacia, pero les dije que mi titulo (Capitán de Yate), en España era el máximo que se podía obtener para navegación de recreo y que se estudiaba radio para obtenerlo y ya no me puso ningún problema. De todos modos he estado mirando para sacarme el titulin de radio (es algo que tengo pendiente de hacer) y parece que no se saca de un día para otro, es como el per, que tardas más en racibir el cartón que en sacarte el título. Pero por aquí hay mucho radioaficionado que espero que te conteste. Un beso M@José
|
||||
|
||||
|
Xenius, mi hermano tuvo el mismo problema el verano pasado.
Se puso en contacto con la Subdirección General de Seguridad Marítima (que depende de la Dirección General de la Marina Mercante). Allí le pidieron la solicitud por mail, y por ese medio le devolvieron un certificado en inglés donde argumentan que la titulación, de patrón de yate en su caso, incorpora los correspondientes estudios de radiocomunicaciones. Con eso fué suficiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, lamento entences el lapsus,
.Al ver la exposición tan al grano y tan escueta de conservante (alcohol), me habia escamado. No querais guardarlo todo para la Semana Santa. A vuestra salud y mis disculpas a Xenius.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes habia unas licencias que eran Radioterlefonista Naval restringido " y " Rsdiotelefonista Naval ", que te hablitaban a ejercer de Operador de Radio en aquellos barcos que no llevaban Radiotelegrafista.
Cuando sacaron los Radiotelegrafistas, no obligaron a sa car el ROC y el GOC, Con cualquiera de las primeras, si aun existen estarias claro. salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre licencia de pesca | jbcoke | Pesca Deportiva | 20 | 27-02-2009 08:23 |
| Licencia de estacion de radio, eso que e lo que e | brutus | Foro Náutico Deportivo | 50 | 10-12-2007 00:36 |
| Licencia de estación de barco | ceilan | Foro Náutico Deportivo | 19 | 08-06-2007 23:17 |
| Licencia administrativa no solas | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 04-05-2007 01:01 |
| Licencia SRC o LRC | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-11-2006 15:43 |