La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2017, 17:37
Tunobueno Tunobueno esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

¡Saludos, cofrades! Tras largo tiempo escuchando interesantes y animadas conversaciones desde un rincón de la taberna , me atrevo a presentarme.

Me llamo Andoni, vivo en Bilbao. Soy patrón de yate con algunas semanas de navegación en la bitácora, en Córcega, Ibiza y la costa vasca. Durante dos años también he estado a cargo de un Dufour 31 de 1978. Siempre cabotaje diurno con esporádicas noches de fondeo, por lo que aún me considero bastante inexperto (uso el as de guía para todo )

No suelo viajar mucho, sobre todo lejos, por conciencia económico-ecológica, y porque no me gusta ir a ningún sitio con prisas y necesidad de volver en tal fecha. Por eso la vela me llama poderosamente la atención. Probablemente deje el trabajo dentro de dos años, y una de mis alternativas es viajar de verdad: preparar un barco pequeño y sólido para crucero y navegar sin fecha de vuelta.

Seguro que las/os cofrades me brindarán su sabiduría en este y otros temas, pero tiempo habrá para eso. Como aquí se trataba de presentarme, que corran unas rondas del mejor ron para todas las/os presentes (a falta de ron buenas son cañas).
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro