La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-04-2017, 22:14
Avatar de Xepe71
Xepe71 Xepe71 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-06-2015
Edad: 52
Mensajes: 1,189
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 427 Agradecimientos en 330 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Registro de profundidades para OpenSeaMap

Quisiera colaborar con OpenSeaMaps, esos que pretenden sacar una cartografía OpenSource. He intentado ponerme en contacto con ellos un par de veces, para comprarles un "registrador de profundidades" que se conecta a la red de nuestros barcos y acaba sacando un mapa de profundidades que a su vez se incorpora en dicha cartografía.

Mirando con más detalle, veo que actualmente aún no aparecen las profundidades en los mapas , ni de los puertos con más tráfico (solo se indican los 10 y 100m), por lo que me asaltan algunas preguntas...

Es gente seria? Les he escrito un par de veces (en inglés) y no tengo respuesta. Alguien del foro ha podido adquirir la caja registradora de profundidades? Sabéis si hacen algo con los datos, o si solo es una idea? Alguien interesado en cederme la caja para registrar mi zona, y luego le devuelvo el artilugio?

Mi interés en disponer de este tipo de cartografía es porque es compatible con Garmin... ya que estamos, si alguien sabe de otra cartografía compatible sin tener que pasar por caja, agradeceré la aportación!

Gracias y unos vinos a todos!
__________________
Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Etiquetas
garmin, openseamap


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto