La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-04-2017, 20:33
Avatar de PIRATADELEBRO
PIRATADELEBRO PIRATADELEBRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2015
Localización: Mar Menor
Edad: 70
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 56 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Puma 26 Impecable-

Buenas travesias para todos los navegantes y una ronda para todos los que estan en esta taberna contando aventuras o embobados los que escuchan con el desarrollo de las mismas .
Tabernero una ronda de ron para todos y vamos al tema que nos ocupa.

Resulta que el Sr. de la Hacienda del rey, de este desigual pais, se ha fijado en mi y tengo que asumir unos gastos con la hacienda que no puedo hacer frente sin tener que desprenderme de mi precioso velero y con todo el dolor de mi corazón tengo que venderlo "que no regalarlo" porque sino me quedo con la deuda y sin velero y ese no es el motivo del anuncio.
Se trata de un velero PUMA 26, de 7.8 metros de eslora, manga 2.8 mts, calado 1.4mts, altura cabina 180 cm, bandera holandesa legalizada, totalmente equipado, 2 camarotes, 5 literas, wc electrico con equipo de aguas negras quimico nuevo sin estrenar, motor sole 17 nuevo + fb mariner 4 cv +neumatica 2. 3 mt con suelo inflable, cocina gas, deposito agua dulce 100 lit, maderas interiores impecables, luces interiores sin estrenar, emisora vhf, radio cd, gps+sonda lowrence, piloto automatico, 2 baterias+selector multiple, 2 juegos de velas , enrollador de genova, bag stay de mayor con funda total impermeable, toldo de tubos aluminio con capota, funda de caña de timón, patente Marzo de 2017 + cambio grifos de fondo y pintado total , itb indefinida, bengalas nuevas, 6 chalecos, 2 cañas de currican sin estrenar con rapalas, para salir a navegar y disfrutar este verano. ocasión. Precio 8900 Euros un regalazo para un barco de estas caracteristicas.
Color Blanco.
El barco se encuentra en el Mar Menor en puerto legalizado que se puede ceder provisionalmente su uso hasta que se lleve el barco el comprador.

Se pueden ver fotos en el siguiente enlace: http://www.milanuncios.com/veleros/p...-220693840.htm
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20170324_125818.jpg (84.8 KB, 201 vistas)
  #2  
Antiguo 25-05-2017, 16:36
Avatar de PIRATADELEBRO
PIRATADELEBRO PIRATADELEBRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2015
Localización: Mar Menor
Edad: 70
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 56 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puma 26 Impecable-

Venga , una subidita a ver si se anima alguien, estamos navegando todas las semanas, es una ocasión.

Editado por PIRATADELEBRO en 28-05-2017 a las 22:02. Razón: Quiero quitar el anuncio, he cambiado de idea
  #3  
Antiguo 28-05-2017, 22:05
Avatar de PIRATADELEBRO
PIRATADELEBRO PIRATADELEBRO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-06-2015
Localización: Mar Menor
Edad: 70
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 56 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puma 26 Impecable-

Queridos cofrades, una rondita y paso a exponeros el cambio de idea.
VUELVE EL PUMA A ESTAR A LA VENTA PORQUE HE DEJADO A LA ALMIRANTA EN UNA ISLA DESIERTA Y VOY A HACER LO QUE YO QUIERA.
Asi que vuelvo a poner a la venta el Puma y si hay algun cofrade que quiera un barco sin problemas lo podemos probar cuando quiera y si es de Murcia por 2000 euros mas ofrezco un punto de fondeo en un fondeo legalizado y ecologico situado en el MAR MENOR.

Editado por PIRATADELEBRO en 03-11-2017 a las 16:43.
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto