|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aplicaciones imprescindibles para navegar
Hola navegantes!! Antes de anda, unas ronditas a mi cuenta!!
He visto que hace tiempo había se abrió un tema parecido pero ahora no lo encuentro, así que he pensado en abrir uno nuevo actualizado. Mi pregunta es, que aplicaciones lleváis en el móvil y cuales de ellas creéis que son imprescindibles? Estoy empezando en este mundillo y estoy un poco perdido. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones imprescindibles para navegar
Imprescindible ninguna!
|
|
||||
|
||||
Yo llevo Navionics con la cartografía para EU. La verdad es que funciona genial. Tienes cartas completas y mucha información para planificar tus rutas y con una interfaz muy visual.
La llevo en el iPhone, pero lo suyo es ponerse un iPad en la mesa de cartas, a modo de plotter. Como app de meteo llevo predictwind. Suele acertar. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EddSail | ||
dasanca84 (05-05-2017) |
|
||||
|
||||
Ninguna
Yo navego en solitario y no llevo ninguna aplicacion en el movil. Y no las echo de menos para nada |
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Yo he llevado navionics en el movil. Pero mi idea es que todos los gadgets y parafernalia electronica varia en mi caso llevarla por si aca y de consulta puntual. No hay que perder creo el instinto y conocimientos para navegar a pelo. Cuidadin con la electronitis
|
|
||||
|
||||
Yo si miro el móvil navegando me mareo asi que con mirar de vez en cuando los hilos de genova y mayor ya tengo bastante
Eso sí en tierra me inflo : el Navionics, el SeaWi, el eRegatta, IGN (este es para rutas de tierra), SailDroid, El tiempo, SomVela, GPS Status, GPS Essentials Hay un hilo por ahí de aplicaciones de Android UNas |
|
||||
|
||||
En un aeropuerto conocí aun navegante e instructor inglés que me recomendó encarecidamente una aplicación de mareas.
Si navegas en una zona de fuertes mareas y bajos, me parece una gran ayuda. |
|
||||
|
||||