La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-05-2017, 08:04
dasanca84 dasanca84 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Mi primera ruta importante... que nervios!

Buenos días cofrades, y como siempre... esta rondita a mi cuenta!!

Pues ya me he decidido y nos vamos "la admiranta" y yo a pasar una semanita a la costa brava; el único problema... será la primera semana de agosto!!
Llevamos un velerito de 8.3 x 3 metros!

Bueno y ahora que estoy preparando el viaje me asaltan miles de dudas, ya que no conozco nada esta zona.

Si tenéis un poquito de tiempo, pasad y sentaros, que al fondo hay sitio; y así os cuento mi plan (que estoy abierto a cualquier modificación, así que se aceptan todo tipo de sugerencias):

Día 1: Tarragona- Sitges. Aquí, empieza mi primera duda, hay alguna calita que merezca la pena para pecnortar o es mejor ir directamente al puerto?

Día 2: Madrugando un poquito cogeremos rumbo a Calella, Blanes, Tossa de mar...? Vamos, al sitio que más me recomendéis (puerto o cala, en antiguos foros hablaban muy bien del puerto de Blanes)

Día 3; Subiremos un poquito más arriba y he pensado en reservar una Bolla en alguna calita por Roses o Cadaqués (por lo que he leído en algunos viejos comentarios del foro cala pelosa o jondal tienen muy buena pinta).

Día 4: Ruta por la zona e intentar pecnoctar en cadaqués, ya que me han dicho que es imprescindible pasear por este fantástico pueblo.

Día 5 y 6: Se acepta cualquier sugerencia emprendiendo el camino de vuelta a Tarragona.

Perdón por el tostón pero estoy entusiasmado y sé que aquí es el mejor sitio para preparar esta fantástica semana.
Por cierto, he leído en foros antiguos que tanto las boyas como los puertos de la zona abusan un poco en estas fechas, así que ya voy preparado.

Espero vuestra ayuda!! Muchas gracias de antemano!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dasanca84
Acasimirocasper (09-05-2017)

Svb

Reglas del foro