La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2017, 11:19
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado ZODIAC CADET FASTROLLER 360 o HONWAVE T38

Ya tengo "decidida" la compra de mi primera neumática, el pedido lo iba a hacer este fin de semana pero me acaba de surgir una duda que necesito compartir con vosotros para después de leer vuestros sabios consejos decidirme de una vez.

Tenía decidido comprar la honwave t38 pero acabo de ver que por sólo 65 € más puedo tener una zodiac cadet fastroller 360 (cuyas dimensiones interiores son iguales, algún cm a favor de la zodiac y las dimensiones exteriores son casi iguales: eslora, manga, tubos...). En ambos casos oigo buenos comentarios pero también es cierto que he leído en foros ciertas pegas (hacen mucho ruido pero imagino que como suele ocurrir hablamos de defectos que sólo afectan a ciertas unidades, espero...): en el caso de la zodiac parece recurrente la pega que hay ciertas uniones que se despegan y que el espejo es algo frágil por ser de poco espesor y el suelo se une a la quilla a través de una manguera que también da algún problema. Respecto a la honwave he leído algún caso de decolorarse el tejido, oxidarse las argollas que lleva en el borde perimetral y también de algunos descosidos en costuras e incluso un caso en el que el suelo en V, al cabo de cierto tiempo, perdió profundidad y se hizo plano.

Mi duda gira en torno a las "calidades" de ambos productos rivales y competitivos. Zodiac tiene el tirón de marca de toda la vida y supuesta calidad más que reconocida. Honwave, producto chino, parece que destaca por una calidad más que aceptable pero no tiene el tirón en imagen de marca de zodiac.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y muy especialmente, la de aquellos que han probada uno u otro modelo y sobre todo después de cierto tiempo y uso.

En función de vuestras opiniones me decantaré por uno u otro modelo. Porfa, no demoréis vuestros comentarios porque me urge decidir ya que en el portal que he visto, elcortenautico, sólo disponen en stock de 1 unidad de zodiac.

Muchas gracias y buena proa
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro