|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Robos en pantalanes
Quiero dejar un barquito en pantalan de punta umbria y me han dicho que roban mucho en los pantalanes, alguien con experiencia del tema este?
|
|
||||
|
||||
Re: Robos en pantalanes
Lo mismo decían de Mazagón y en dos años, solo se llevaron una defensa,
de las que tenía sobre el pantalán. Era una de esas rojas, redondas, que las tenía amarradas a las cornamusas con una cadena y un candado. A alguien le haría falta una, cortó el ollao por donde pasaba la cadena y se la llevó. Veintitantos euros menos.... que se le va a hacer. Procura dejar la cubierta despejada, sin nada que pueda ser factible de hurto. Salud y
|
||||
|
||||
gracias por responder, en mazagon es verdad que también comentan que roban mucho. También te digo que si se llevan una boya se podrían llevar un motor o la barca entera, seria cuestión de fiarse de las cámaras y del vigilante medio dormido por la noche jejjeje.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el barco varios años en Mazagón, nunca tuve ningún percance de ese estilo, si bien es verdad q conozco a algún cofrade que le desvalijaron medio barco. Confiar en que no te toque y no dejar como te dicen cosas suculentas a la vista. Ahh, y un buen seguro por si acaso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
cortando el ollao de la propia defensa, no es lo mismo que quitar el motor de la auxiliar, que está sobre el barco y bajo candado. Se lo pueden llevar, si, pero es más complicado. Salud y
|
||||
|
||||
Respuesta: Robos en pantalanes
Yo tampoco he tenido problema en Mazagón. Conozco bastante gente en puntaumbria que no han tenido problema tampoco
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|