La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-05-2017, 13:48
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Portugal 2017

Bueno pues ya estoy "en capilla". Un año mas, y ya van 4, iniciaremos nuestra travesía de verano por tierras portuguesas.
Este año iniciaremos la travesía en la ría de Pontevedra para ver la parada naval del viernes 2 de junio y despues "bajaremos" hasta Lisboa, haciendo las paradas mínimas, ya que parece que por primer año, tendremos nortes, asi que puede que sea el primer año que podamos bajar a vela y no encender el motor nada mas que para entrar o salior de los puertos.
Despues de pasar unos dias en la capital portuguesa, imicaremos nuestro regreso, visitando Cascais, Nazaré, Figueira, Matosinhos/Leixoes, Povoa do Varzim y Figueira da Foz. Este año, si no hay ningún problema, nos gustaría visitar Aveiro, que ya estuvimos en coche en diciembre y vimos que es poible entrar, eso si con cuidado con el cable eléctrico que está a 17,5 metros de altura a escasos metros antes de llegar a la marina.

Os iré diciendo donde estaremos para que quien se anime a tomar un refrigerio en el Rafni.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
buxo_ou (29-05-2017), capitan poseso (12-06-2017), Miahpaih (13-06-2017), norte (29-05-2017)
  #2  
Antiguo 29-05-2017, 14:42
Avatar de Isengard
Isengard Isengard esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2016
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 272 Agradecimientos en 126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Pues que tengáis buenos vientos y mejores fondeos.


Me siento al final de la barra esperando fotos de esa travesía.
__________________


"Qué es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria, la mar".
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-06-2017, 17:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Buenas tardes, primero perdonar que no hay escrito antes. Tuvimos un percance que nos tuvo parados en Marina Pobra un par de días con un cable del alternador... menos mal que hay buenos profesionales y José Rodrigo me lo arreglo rápidamente.
Salimos el viernes, día 2 de junio temprano, para ver si llegábamos a ver la Parada Naval, pero solo pudimos ver 9 barcos de la armada española que al cruzar la ría de Pontevedra, si no llegamos a acelerar, nos pasan por encima
Les vi saliendo hacia Ons y pensé que me daba tiempo de sobra en cruzarla, pero cada vez estaban más cerca y yo cada vez más acojinado... iban a 15 nudos. Al final no llego "la sangre al río" y pasamos con bastante holgura. Es el impresionante ver estos buques como navegan.
Bueno pues después de esto, seguimos hacia Vigo, pero cómo llegamos con suficiente antelación, decidimos ir a Baiona... pero nos ocurrió lo mismo, era pronto y decidimos continuar hacia Viana do Castelo, donde llegamos a la 18,30 hora española. La navegación fue perfecta, vientos nortes, ola NW y nosotros con Génova solo navegando entre 5,5 a 6,5 nudos dependiendo de las ráfagas y del sur deos de las olas.
Ahora seguimos en Viana, pero preparados para salir mañana sobre las 8 horas (portuguesas) hacia Leixoes (Oporto).
Por cierto aquí en Viana hemos tenido que cambiar el regulador (no sé si lo digo bien, es la pieza que va roscada a la bombona) de la bombona de camping gas.
Por ahora vamos a arreglo por puerto, espero que por este año se hayan acabado este tipo de averías.

Fotos, de momento, no puedo ponerlas, porque este año no tengo portátil, murió este invierno. Pero espero ponerlas cuando vuelva a Galicia.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
moryak (13-06-2017), norte (05-06-2017)
  #4  
Antiguo 05-06-2017, 17:31
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 67
Mensajes: 2,680
Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 476 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017


Mira que cortarles la proa a los de la Marina
__________________
"Ningún mar en calma hizo experto a un marinero"
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-06-2017, 19:39
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Saludos pareja, que lo paséis bien. Buenas navegaciones. El viernes en Pobra.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 05-06-2017, 20:04
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje

Mira que cortarles la proa a los de la Marina
Pues que hubieran ido más despacio

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
Saludos pareja, que lo paséis bien. Buenas navegaciones. El viernes en Pobra.
Llegaste tarde, estuvimos en Puebla del 31 de mayo y el 1 de junio y además aburridos

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-06-2017, 21:24
Avatar de tonino13
tonino13 tonino13 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2010
Localización: Galicia / RiasBaixas
Edad: 73
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 67
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Buenas cofrade Royor
El Gloris sale el miércoles rumbo sur, con tripulación básica, usease, almirata y un servidor, espero contactar
Idea de bajar en una tirada a Leixoes y posiblemente , figueira y Nazaret
Fondeo de dos o tres días en Zona Troia
Alguna recomendación?

Saludos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 05-06-2017, 22:18
Avatar de tanke80
tanke80 tanke80 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-05-2017
Localización: Galicia
Edad: 43
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Buen viaje Rafa y compañía.
Q lo disfruteis
Citar y responder
  #9  
Antiguo 08-06-2017, 00:02
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Cita:
Originalmente publicado por tonino13 Ver mensaje
Buenas cofrade Royor
El Gloris sale el miércoles rumbo sur, con tripulación básica, usease, almirata y un servidor, espero contactar
Idea de bajar en una tirada a Leixoes y posiblemente , figueira y Nazaret
Fondeo de dos o tres días en Zona Troia
Alguna recomendación?

Saludos
Muy buenas. Estamos en Douro Marina porque al llegar a Leixoes estaba lleno de barcos el pantalán de espera y con un ventarrón de mas de 25 nudos no era muy recomendable estar buscando sitio... Si todo va bien, de aqui iremos a Nazaré, al náutico que está según entras a babor, de alli iremos a Lisboa. Nunca he estado en Troia, por lo que no te puedo ayudar. Dame un toque para ver si nos tomamosunas estrellas en algún puerto portugues.

Cita:
Originalmente publicado por tanke80 Ver mensaje
Buen viaje Rafa y compañía.
Q lo disfruteis
Muchas gracias.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #10  
Antiguo 08-06-2017, 00:17
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Bueno os sigo contando, después de pasar unos días en Viana, visitar la ciudad y el barco hospital Gil Eannes, seguimos "bajando" la costa portuguesa. Nos dirigimos a Leixoes, tuvimos una buena navegada, con "solo génova" pero haciendo buenas medias que llegando hicimos alguna punta de mas de 8 nudos que ayudados por el viento portante y surfeando alguna ola, iba mas que serio . Solo tuvimos que cambiar una sola vez de rumbo... es una gozada "bajar" la costa portuguesa con vientos portantes....
Llegamos a Marina Porto Atlántico, donde solemos ver al cofrade MARGEMDOAZUL, pero esta vez tuvimos que seguir hacia el otro puerto de Oporto, ya que el pantalán de espera estaba lleno y con el viento que hacía no me atreví a entrar dentro del canal de los pantalanes por si después formaba algún lío por no poder maniobrar. Llegamos a Douro Marina y antes de ir al amarre, hicimos combustible, para no perder tiempo cuando salgamos. Todo marchaba bien hasta que al entrar en el canal del pantalán D, donde nos dieron el amarre, la hélice de proa se volvio a "morir" y menos mal que al estar sobreaviso el marinero, iba con la zodiac ynos ayudo a maniobrar, aunque dejamos unas señales en el casco que ya me he encargado de limpiar. Este puerto es mas caro, pero si estas mas de 4 días te hacen un 10% de descuento y si es mas de 7 te hacen un 15, que viene muy bien. Además por las mañanas te despiertas con pan recien hecho en la bañera, excelente detalle por parte de la marina.
En cuanto vuelva a Galicia tengo pendiente llamar a Acastimar, importador/distribuidor de las hélices Max Power para ver que solución me dan.

Bueno pues os seguiré contando.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #11  
Antiguo 08-06-2017, 06:36
Avatar de HIPPIE
HIPPIE HIPPIE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-11-2007
Edad: 57
Mensajes: 1,937
Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 588 Agradecimientos en 344 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

joer,esa bajada parece la autopista portuguesa en vacaciones llena de galleg@ssi ves a tonino dale un abrazo y a su mujer un beso,son muy buena gente
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE
ROyOR (08-06-2017)
  #12  
Antiguo 12-06-2017, 22:13
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Muy buenas, después de estar una semana en Douro Marina con buena gente, hemos buscado un buen día para volver a a Viana do Castelo y empezar en regreso, pero tranquilitos. Estaremos unos días en Viana para seguir a Baiona, Combarro, Pedras Negras y Rianxo, y entre medias haremos algún fondeo en la ría de Aldán, y en la de Arousa... apetece estar unos días fondeados tanquilitos, antes de que lleguen los turistas y ya no se pueda ir a estos fondeos hasta septiembre

Os iremos informando.

Por cierto no sé nada de tonino13, espero que con los nortes haya bajado como una bala, lo malo lo tendrá para volver.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-06-2017, 08:23
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Bueno al final nos quedamos en Douro Marina. Tormenta, rayos, truenos, relámpagos, lluvia ráfagas grandes de viento.... y al rato calma total, pero con lluvia y así cada 10 minutos desde las 7 de la mañana (horario portugués).
Yo no hago más que mirar las previsiones en diferentes webs y no me dan esta previsión, pero no hay problema, haremos más turismo.
Os seguiremos contando.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
BuzoGS (14-06-2017), martiniut (13-06-2017), Miahpaih (13-06-2017), norte (13-06-2017)
  #14  
Antiguo 13-06-2017, 18:45
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

No sé cómo contaros esto.... soy una veleta... a las 9 horas portuguesas, 10 españolas, hemos salido de Porto con algo de lluvia y relámpagos , pero poco a poco ha do despeñando u hemos hecho caso todo el camino con génova y con un viento de través (Este) muy majo entre 12 a 18 nudos.
Como siempre al llegar a las cercanías de Viana se ha levantado una ventolera de más de 28 nudos con la ola atravesada, nos ha pillado sin vela, porque 10 minutos antes el viento bajo mucho, a 2,3 y 4 nudos y rolando todo el tiempo. Ahora estamos en su Marina donde estaremos unos días.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-06-2017, 22:57
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Debe ser la misma situación tormentosa que hemos tenido hoy por la Ría de Arosa.

Por la mañana agua más o menos espaciada, viento -en ocasiones fuerte-, y luego por la tarde pacífica tranquilidad.

Ayer se pronosticaba muy fácil con las imágenes del satélite.

Ver:https://www.zamg.ac.at/cms/en/weather/satellite-images

Disfrutad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
ROyOR (14-06-2017)
  #16  
Antiguo 14-06-2017, 13:45
Avatar de orozo
orozo orozo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-08-2010
Localización: Atlántico
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Hola, unas cañitas muy frescas para todos

Haber si tenemos ocasión de conocernos, yo tengo mi barco en la marina de Viana. Este viernes nos vamos pallá a dormir que el sábado tienen feria medieval y está previsto un buen día para salir a dar una vuelta con el barco, por fin un día sin nortada
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-06-2017, 14:20
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Cita:
Originalmente publicado por orozo Ver mensaje
Hola, unas cañitas muy frescas para todos

Haber si tenemos ocasión de conocernos, yo tengo mi barco en la marina de Viana. Este viernes nos vamos pallá a dormir que el sábado tienen feria medieval y está previsto un buen día para salir a dar una vuelta con el barco, por fin un día sin nortada
Muy buenas Orozco. Estaré encantado de tomarme una ronda contigo. Estamos en el pantalán F, según entras a la Marina a babor. El domingo continuaremos hacia Baiona.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #18  
Antiguo 17-06-2017, 09:56
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Portugal 2017

Buenos días Taberna. Seguimos en Viana do Castelo porque hay una feria medieval y vamos a quedarnos hasta el lunes que seguramente iremos a Baiona. Os pongo alguna foto que creo que podré subirlas.

Saludos
Rafa







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
HadaPirata (19-06-2017)
  #19  
Antiguo 19-06-2017, 10:30
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Buenos días. Después del calor que pasamos a Viana, decidimos seguir nuestras vacaciones hacia Galicia. Ayer domingo, aunque la previsión nos decía que no íbamos a tener viento, decidimos "subir" aunque fuese a motor, ya que el calor era insoportable. La travesía la tomamos con calma y a escasos 4,5 nudos y a veces 5, fuimos haciendo millas, con Buen Día, aunque con algunos bancos de niebla que apenas duraban 5 minutos. Otra cosa fue cuando nos acercábamos al Cabo Silleiro que ya apenas veíamos las Cíes y en muy pocos minutos se cerró de niebla y ya no nos la quitamos hasta que llegamos a Baiona.
Por cierto estuvimos llamando por teléfono al puerto deportivo de Baiona el sábado y el domingo y al llegar a su bocana llamamos por VHF por el canal 6 y nunca recibimos respuesta ¿alguien sabe qué pasa? Es una pena ver el primer pantalan totalmente vacío y los siguientes con pocos barcos.
Ahora estamos en el Monte Real en un amarre con muerto que son más baratos que los que tienen finger

Las fotos en un rato.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #20  
Antiguo 19-06-2017, 10:38
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Portugal 2017

Aqui os pongo algunas fotos....
Entrando la niebla desde Cíes


En cuanto amarramos se empezó a levantar la niebla





Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 19-06-2017, 11:57
Avatar de Jesús
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ria de Arosa
Edad: 79
Mensajes: 1,640
Agradecimientos que ha otorgado: 1,465
Recibió 763 Agradecimientos en 441 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

¡¡Ánimo!!, ya estáis casi en casa.

Pero por estos andurriales, también hace calor; llevamos tres días insufribles. Pienso en cambiar el nombre de la población y llamarla "A Pobra do Torremolinos".

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús
ROyOR (19-06-2017)
  #22  
Antiguo 19-06-2017, 13:40
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Cita:
Originalmente publicado por Jesús Ver mensaje
¡¡Ánimo!!, ya estáis casi en casa.

Pero por estos andurriales, también hace calor; llevamos tres días insufribles. Pienso en cambiar el nombre de la población y llamarla "A Pobra do Torremolinos".

Saludos.
Hola Jesús, por Viana y por Baiona nos ha hecho un calor de agosto en Madrid
Seguramente en un par de días iremos a fondear a Cies o a la ría de Aldán y después nos gustaría pasar por Combarro, Portonovo y San Vicente do Mar y si nos sobran unos días quizás nos pasemos por Muros que hace unos años que no visitamos.

Un abrazo
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #23  
Antiguo 23-06-2017, 09:59
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,425
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Portugal 2017

Buenos días Taberna. El pasado domingo nos fuimos de Baiona cansados de la niebla, el calor y la falta de viento. Había una nieblilla pero se veía perfectamente, eso sí la falta de viento hizo que el Volvo fue sonando todo el rato, aunque a veces ayudado por el genova y no al revés. El viento escaso era juguetón y pasaba de llevar de aleta a ceñir, través, ceñir, aleta y vuelta a empezar. Al pasar por Aldán se acabó y recogimos la vela y llegamos a Portonovo a motor.
Aquí nos quedaremos para pasar la noche de San Juan, aunque estoy un poco mosqueado porque no veo hogueras por ningún lado, incluso me han dicho en el puerto que este año están prohibidas
Bueno esto se está acabando y en breve estaremos en la ría de Arousa cambio de Puebla y, para el fin de semana de primeros de julio, en nuestro puerto base, C.N. Rianxo.

Saludos y nos vemos navegando
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Jesús (23-06-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto