![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero en perfecto estado, muy cuidado, mejor verlo. Construido en 2006, de único propietario y nunca se ha dedicado al chárter.
Eslora 12,64m, Manga 3,90 m, con toda la documentación en regla, Despachado para Zona A/2. Capota antirrociones nuevo del 2016 Bimini, Balsa Salvavidas colgada en popa Radio-baliza, Molinete eléctrico, cadena de ancla 50 m Enrollador de Génova Génova, (52 m2) y mayor (33 m2), VELAS DE 2006 EN MUY BUEN ESTADO Winche eléctrico Hélice plegable de tres palas. Equipo electrónico Raymarine con plotter, Piloto Automático, GPS, Sonda, Radar, Radio Ocean, VHF auxiliar. Equipado con Pack Performance (mástil más largo, velas con mejor corte y hélice plegable) que me-jora el rendimiento navegando a vela. Versión propietario con 3 Cabinas Dobles, 2 baños Ducha en ambos baños con agua caliente por termo eléctrico o a través del motor Cocina de gas con horno Nevera a 12 v y 220v Deposito Diesel de 200 l. 2 Depósitos de agua dulce con un total de 540 litros Depósito de aguas residuales de 85 l Cargador de Batería Tres Baterías sin mantenimiento de hace 2 año Todas las luces con bombilos LEDs. Zodiac y motor de 2.5 cv Vajilla y enseres de cocina. En Febrero de 2017, se revisó la Balsa salvavidas, la Radio baliza, se actualizó el Botiquín, y las Bengalas. Próxima ITB en julio 2017, actualmente está preparado para pasarla sin problemas. Precio: 120.000,00 EUROS Puerto: Anfi del Mar, Gran Canaria Contacto: javierbernalperez (arroba) Gmail.com y 619 0 9 9 3 siete 8 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una subidita, el precio se puede hablar o incluir el traslado a la Peninsula.
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta
|
||||
|
||||
|
Siguen en venta, que hace tiempo que no le damos un empujoncito.
|
||||
|
||||
|
Se suspende la venta.
|