![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Aunque creo que ya me presenté hace unos 5 años o así, no he vuelto a estar activo desde entonces. Me llamo Javier y tuve en posesión compartida un velero muy chulo del cual disfruté 3 veces contadas.
Aparte de que lo compartido no mola me dí cuenta que lo mío es la velocidad, así que hace poco disfruto, para mi solito, de una embarcación de unos 5 metros fueraborda. Es una Maxum 1700xr con motor mariner de 2 tiempos de 75cv. Literalmente vuela, al menos a mi me lo parece jaja. La estrené este fin de semana en Javea y encantado de la vida la verdad. El motor gasta como si no le hubieran echado gasolina nunca, pero al ser fueraborda tampoco es cuestión de pegarte paseos de 2 horas porque acabas loco del ruido. Cualquier comentario al respecto del bicho se agradece porque estoy muy "pez" en estas embarcaciones. Una de las cosas que peor llevo es que tenga moqueta, porque la uso en el mar. Así que si sabéis si se puede quitar, la mejor forma de poner un nuevo recubrimiento....lo que sea, bienvenido será. Veo que aquí sois de cañas, así que por mi que no quede y si coincidimos en los mares, pues una real está pagada seguro.Un saludo a todos |
|
|