![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes, café con hielo para todos que invito yo.
El fin de semana pasado me pasó una cosa muy rara y quería comentarla con vosotros para ver si entre todos dábamos con el problema. El caso es que tengo un "tractor" con motor Volvo y venia hacia puerto navegando tranquilamente a unas 1.200-1.500 RPM, todo perfecto y ningún problema. Sin embargo, como se hacia un poco tarde aceleré para dar un poco más de velocidad y en ese momento comenzó a pitar y a marcar en la pantalla lo de "Baja presión de aceite". Inmediatamente bajé las revoluciones y la alarma desapareció indicando en el panel que no había ninguna avería. Volví a intentar acelerar y pasó lo mismo con lo que tuve que llegar a puerto a baja velocidad. La temperatura no subió y hasta el puerto a baja velocidad sin problemas. Os he de confesar que dada la prisa que tenia en ese momento dejé el barco en su amarre y ni siquiera pude comprobar el nivel de aceite, cosa que haré este finde. ¿Que puede pasar?¿Cual creéis que es el problema? Gracias anticipadas y otro café con hielo para todos.