La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-07-2017, 20:06
Jordi200 Jordi200 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Amarristas de Port Aigudolç i Port Ginesta. Tengo muchas dudas...

Buenas a todos,

Tengo mil dudas en todos los temas porque soy novato y confío en vosotros para ir despejandolas.
Espero en un futuro no demasiado lejano poder ser armador y creo que un tema importante es el amarre. Se que algunas de las dudas os resultaran absurdas, pero como os digo estoy muy verde. Ahí van las preguntas:

Si compras un amarre, a parte de lo que pagues por esa compra, mensualmente que gastos mas tienes? y a cuanto suben estos gastos? A parte de los gastos mensuales,hay extras, derramas...?
He visto por ejemplo amarres en Sitges por 4000 euros, si contamos aprox que quedan unos cuatro años de concesión, eso supone unos 80 euros/mes. A esto que le tengo que sumar? De esos supuestos gastos de mas, pagas lo mismo por un 8x3m que por un 10x3,5?
Los gastos por la compra-venta, cuanto pueden suponer ?
En los anuncios, constan en como fin de concesión 2022 para Sitges y 2019 para Port Ginesta, sabemos en que mes finalizan esas concesiones?

Recomendais comprar o alquilar?

Supongo que después me asaltarán más dudas, seguiré preguntando.:confunde:

Bueno cofrades, espero como siempre ansioso vuestras respuestas y si creeis que debería saber algo más...soy todo oídos.

Barra libre para chicos
Citar y responder

Svb

Reglas del foro