![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes me gustaría que me echarais una manita si se puede me podríais decir marcas de neumáticas con suelo inchable o de aluminio pero que tengan quilla inchable ya que estoy harto de patear web y no encuentro ninguna y que estén económicas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://neumaticasneubil.com/neumati...-aluminio.html
neubil quilla inchable y suelo de aluminio, tube una ,, muy robusta y buena calidad precio
|
||||
|
||||
|
Caribbean CH-249
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestras respuestas chicos erchirri e visto el enlace pero esa neumatica por lo que veo solo llega a la 230 otra pregunta RMR2ENG la neumatica Caribbean CH-249 donde la venden muchas gracias a los dos una ronda
y espero mas respuestas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jhosua31 | ||
erchirri (19-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, otro positivo para Neubil, tengo una 270 y a pesar de ser sencilla, tiene buen empaque.
Buena proa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo una y estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
ccavalles gracias por tu apote pero me refiero a neumáticas que estén entre 240 y 249 con quilla inchables y plegables en un macuto e visto en una web las lalizas hércules 240 pero no se como serán de buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes dar su pagina web por favor ya ni las venden por lo que veo
Editado por jhosua31 en 02-08-2017 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita cuanto te costo
|
|
|
||||
|
||||
|
la compré con 2 años y un honda bf 5 cv por unos 800e todo. ruedas de botadura incluidas. ( foto )
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Witget (02-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas zodiacs pequeñas funcionan con un fueraborda de caña larga?? Funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que sí, la idea es encontrar un yamaha 2t 8cv caña larga.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Lipsos (04-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tienes imnasa, baratísimas.
Yo compré un pack en marina Key west tirado de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
O un 4 tiempos eso es lo mismo. Una de 350 cm con fueraborda de de 6 cv en 4 tiempos saca 13 nudos casi. Ya es muy buena velocidad. Emagino que en 250 cm sacara mas o lo mismo con un motor mas pequeño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ww.marinakeywest.com/neumatica-ocean-bay-basic-249-suelo-madera/aluminio-+-bolsa-proa-producto-116-756.html que te parece
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía, imnasa 270 suelo inchable y mercuri 6 cv corre que se las pela. En 15 días venderé la neumatica por la mitad de lo que me costó. Si puedes esperar me envías un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí ha pasado de una suelo inchable a una semirrigida pequeña . Ahora llevo 6 cv inchable y quiero 6 cv semirrigida. Correrá menos. . Más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que correra menos por que pesa mas. Cuanto pediras por la barca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 350€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el 5 cv 4t una persona o dos, va bien. Con una planea algo si te pones en la punta. Con un 8 cv tiene que ir sobrada y pesa igual que el honda de 4t. Esa es la idea que nos ronda a RMR2ENG y a mí, tenemos la misma neumática y contentos los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un suzuki de 6cv y 4 tiempos con deposito incorporado pesa 27 kilos en cola larga con alternador. Por si te sirve de orientacion. En youtube hay videos de chinchorros de estos que planean y sacan los 13 nudos sin problema con una persona. Por si te ayuda en algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
jaivota (07-09-2017) | ||
![]() |