La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2017, 16:48
SeaGus SeaGus esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos desde Coruña!!!!

Aquí un nuevo cofrade repartiendo cervezas a todos los compañeros, que no se me quede nadie sin beber ¿Eh?

Sobre mi puedo deciros que soy de A Coruña y que toda mi vida he sido capitán ...sin barco JAJAJAJAJAJA.

Desde que veraneaba de pequeño en Mera, un pueblo cercano A Coruña, y veía el ir y venir de los barcos pesqueros, veleros y motoras siempre sentí el gusanillo de navegar... no me perdía ni una procesión del día del Carmen, día en el que podía subirme a los pesqueros y dar una vuelta por la bahía... y si no siempre me quedaba la lancha de Santa Cristina que hacía viajes de ida y vuelta durante el verano por poco dinero, y ahí iba yo como si fuera a dar la vuelta al mundo cual Sebastián Elcano...que tiempos...

Luego la vida te lleva por otros derroteros, otros países... pero siempre hay un rumbo que, antes que tarde te trae a casa de nuevo. Y aquí estamos de nuevo en mi ciudad del alma retomando el viejo anhelos de navegar, y esta vez si, esta vez no me quedaré en el puerto... y mira por donde que paseando por el mismo me encuentro con una "Taberna del Puerto" donde entro y aquí estamos. leyendo/escuchando los consejos y vicisitudes de los cofrades en mi búsqueda por encontrar un barco, mi barco... esta vez SI!

Hala, veo mucha jarra de cerveza vacía por ahí, pues venga otra ronda para todos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro