La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-03-2008, 16:04
Avatar de armensis
armensis armensis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,839
Agradecimientos que ha otorgado: 1,294
Recibió 833 Agradecimientos en 347 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Predicción fiable para la primera semana de Abril?


Por fin me he decidido y el domingo o el lunes que viene a mas tardar me llevo el barco desde Estepona (Malaga) a Puerto Salinas de Torrevieja, llevo casi un mes preparando el viaje, es decir, soltando pasta y llega el momento de partir y realizar la que va a ser mi primera gran navegada en el “Babirula” ( puma 34), viendo lo cambiante que estaba el “Med” por allí abajo estos pasados fines de semana y ya que el salto de eslora en mi súper mistral se me hace grande, es por lo que he decidido a consejo de amigos de esta taberna contar con un chico que hace “transporter para que me acompañe durante estos próximos días, en fin que estoy super feliz, ahora me toca a mi por finnnn y que depende de el estado de la mar si me termino quedando en Almerimar o sigo subiendo asta Torrevieja, donde me ofrecieron en una oferta de la feria de Madrid por un tentador alquiler anual a 2000 euripides mas el impuesto de los c*j*n*s de la lamina de agua o yo que se, así que voy a quitarme este primer año por esos lugares para descansar de tanto soltar “moyate”, luego, ya veremos…
Lo único que puede pasar es que nos pille una castaña en el cabo de gata y como no soy todavía dueño de mi tiempo tenga que dejar el barco en Almerimar ya que es el único puerto que parece dispone de amarres aun precio bajo dentro de lo que considero un robo a mano armada a nivel general en la Península, pero en fin esto son lentejas…
Y ahora la pregunta, alguien tiene una previsión mas o menos fiable de el estado de la mar y el tiempo para la semana que viene? Lo agradecería muchísimo, yo no es que no me fíe de “la agencia estatal”, pero es que últimamente por lo que veo no han dado ni una… me imagino que son cosas de la primavera. Un saludo a todos y buen viento!!
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Pagina de meteo, facil y fiable? urtzi Foro Náutico Deportivo 31 07-09-2008 23:44
O.T.Para pasar la semana GITTA Foro Náutico Deportivo 0 22-10-2007 18:04
O.T. Para el fin de semana GITTA Foro Náutico Deportivo 0 30-08-2007 09:10
Predicción para las playas. Nuevo en INM notekites Foro Náutico Deportivo 3 13-07-2007 15:34
para empezar la semana toniaissa Foro Náutico Deportivo 2 14-05-2007 16:52


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto