![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() ![]() Este año por fin las vacaciones me han pillado en verano y hemos decidido hacer ruta por la costa brava. Estaremos unos dias ubicados en port d'Aro y me preguntaba si alguien me podria indicar alguna cala para fondear bonita y de fácil a accesibilidad para un velero de 7 metros. Una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al S te quedan un poco lejos la Futadera y Canyelles; al N me gustan más: st Pol, la Fosca/cala Castell, Calella, Tamariu, sa Tuna... espero que a partir de esta semana ya no haya tanta gente.
Dale un vistazo a https://drive.google.com/file/d/0B83...tTb3habkU/view ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Castell es muy bonita, sin edificat y buen tenedero de arena, muy recomendable.
Las otras que te han dicho también recomendsbles Tamariu quizá muy llena de boyas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
galist (16-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaría también Castell. Si lleváis auxiliar, imprescindible un paseo por la pequeña cala al norte de l'Agulla de Castell, donde está La Foradada. Si queréis ir un poco más lejos (a 10 millas de Port d'Aro aprox.) tenéis Cala Pedrosa, justo antes de Tamariu.
Hacia el sur lo conozco menos, pero Tossa desde el mar tiene su encanto, y las calas que se encuentran desde Sant Feliu hasta Tossa son un mundo que tengo pendiente de explorar en detalle. ![]() PD: Yo también espero que a partir de este finde la densidad de barcos vaya a menos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
galist (16-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad Biker62 me he olvidado que si pueden fondear en Castell i con auxiliar ir a la foradafa está a tiro de piedra...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
galist (16-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Gracias a todos!! Siguiendo vuestras recomendaciones mañana vamos a cala Castell!! Una ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de ir a la Cala del Vigatà. Al lado de Sant Feliu de Guíxols. Hay unas boyas gratuitas... Mejor no fondear sobre la posidonia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya | ||
galist (17-08-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aro, cala, costabrava |
|
|