![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tabernarios!! que corra el ron que a esta invito yo.
![]() El caso es que este verano he tenido un problema con 2 manguitos del sistema de refrigeración que se salieron inundándome toda la sentina. Ya cambie uno y en la siguiente salida me peto el otro. mi duda es si es tan sencillo como cerrar el grifo de fondo que alimenta al circuito, cambiar manguito y volver a abrir, o hay que purgar el circuito y llenarlo de algún modo especial. Espero vuestras sabias respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Es el circuito de agua dulce o salada? En cualquier caso los manguitos se cambian rutinariamente TODOS cada 5 años, te pongo enlace http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26818 ![]() ![]()
maico (29-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se te inundó la sentina imagino que sería por agua de fuera-salada (sobre todo por volumen, el circuito cerrado de agua dulce "sólo" lleva unos cuantos litros)...
Si es así y viste que antes del suelte el circuito funciona (sale agua por el escape y demás), revisa que los sueltes de manguito no puedan ser debidos a exceso de presión en el circuito por obturación del codo de escape.... (imagino que parcial porque verás que te sale agua por escape cuando están los manguitos puestos). Ese exceso de presión puede llegar a soltar coderas y manguitos... Por si ayuda... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paulus | ||
maico (29-08-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tomo nota.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|