![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Mis hijos (15, 12 y 7 años) hacen vela ligera en verano con gran entusiasmo y se les da bien. Cada día de 9 a 13 se van a navegar y van aprendiendo cada año. Les apasiona y les gustaría hacer vela en Madrid, en donde vivimos. ¿Alguien sabe si hay por aquí algún lugar en el que puedan asistir a cursos o al menos alquilar velero (optimist y láser) para practicar? Muchas gracias, LordNelson
|
||||
|
||||
|
En los pantanos.
que yo recuerde en el de San Juan, el Atazar, el Burguillo y el Vellon. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en Valmayor (junto a Colmenarejo) estaba la escuela de vela del Canal de Isabel II, pero no se como andará el tema ahora.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
LordNelson (06-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Club Náutico de Madrid, en el pantano de San Juan tienen cursos de vela en verano. Durante el invierno no estoy seguro si tienen escuela de vela.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a azulon | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está cerrado desde abril del año pasado. Se han trasladado al embalse de Pedrezuela, en Guadalix y creo que siguen dando clases de vela ligera para niños y para adultos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fedidi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lord Nelson y resto de colegas.
Date una vuelta por el pantano de Guadalix; allí se cambió la escuela de vela ligera que existía en el pantano de Valmayor, dentro de la organización del Club de Regatas Valmayor. El director de la misma se llama Juan Carlos; hazle una visita este fin de semana. Ánimo, y cuida a esos futuros aficionados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
|
|
||||
|
||||
|
Centro Internacional de Navegación de Arosa, CINA. En invierno en los pantaos.
Busca Crewsailing, creo q también hace cursos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Guadalix y en el Náutico de Madrid (San Juan) supongo que algo habrá pero no tengo una información concreta Una alternativa muy buena es irse aquí: http://www.campamentovela.com otra alternativa es: http://www.elburguilloatodavela.com están en el embalse del Burguillo, un sitio realmente bonito. Los del CINA son fenomenales peeeeeero no atienden a grumetes ![]() Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me mandas un privado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melthemi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Investigaré con los datos que me dais.
![]()
|
||||
|
||||
|
Entra en Cenautica.com tienen cursos y ofertas, creo que en el pantano del Burguillo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ragavi | ||
LordNelson (07-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarengo | ||
LordNelson (07-09-2017) | ||