La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2017, 15:02
IRRINTZI IRRINTZI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
Predeterminado Esquema interconexion vieja electronica/nueva

Hola,

Tengo en la cabeza empezar a conectar una de esas pantallas multifuncion (ploter) a la instalacion que tengo actualmente, he leido un poco los manuales y parece que es posible, os remito el esquema que me ha salido para ver si tiene sentido o no (en la tienda que es servicio oficial no tenían ni idea )
Básicamente de una red seatalk 1 (con equipos ST60,ST60+,ST290) y un convertidor Seatalk/NMEA0183 donde se aprovechaba la salida RS232 para conectar un PC, quiero introducir un ploter serie A y aprovechar para conectar tambien la VHF (con AIS) que actualmente tiene su circuito independiente con un GPS de esos que solo dan posción.

Parece ser que el piloto automático debe de desconectarse de la vieja Seatalk y enchufalo directamente a la multifuncion (es posible pues el SX5 tiene también salida Seatalk NG)

https://ibb.co/jcCswv

unas

IRRINTZI
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro