La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-09-2017, 09:38
Avatar de Inesgines
Inesgines Inesgines esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-09-2017
Edad: 34
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Barcos que van a Italia

A ver, me voy a vivir a Italia unos meses y quiero llevarme el coche, ya que se trata de un foro de barcos quería consultar por los de Grimaldi, los ferris que van a Italia. Concretamente voy a coger el de Citavechia. Me han dicho que es hiper lento y un auténtico desastre, pero es que por 70 euros que me cuesta (ir yo y coche), me sale mil más barato que irme por la costa conduciendo e incluso que el avión, teniendo en cuenta que tengo que llevarme el coche.

Opiniones y ayuda, please. Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-09-2017, 10:09
Avatar de Svenson
Svenson Svenson esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2015
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos que van a Italia

Esto es un foro de barcos algo más pequeños que ese en el que vas a viajar. En general, a los que estamos aquí nos gusta siempre ir en barco, por lo que aunque el viaje que te vas a meter sea lento, incómodo, los camarotes quizás estén sucios y el bar sea una porquería, seguro que lo disfrutaríamos de una manera u otra. Quizás deberías preguntar en tripadvisor o algo así...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-09-2017, 13:37
Avatar de Kanelambrus
Kanelambrus Kanelambrus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-11-2010
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos que van a Italia

Yo he cogido ese ferry varias veces y no me ha parecido un desastre. Es cómodo y grande.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 11-09-2017, 01:01
Avatar de orutrango
orutrango orutrango esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-09-2017
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos que van a Italia

Cita:
Originalmente publicado por Inesgines Ver mensaje
A ver, me voy a vivir a Italia unos meses y quiero llevarme el coche, ya que se trata de un foro de barcos quería consultar por los de Grimaldi, los ferris que van a Italia. Concretamente voy a coger el de Citavechia. Me han dicho que es hiper lento y un auténtico desastre, pero es que por 70 euros que me cuesta (ir yo y coche), me sale mil más barato que irme por la costa conduciendo e incluso que el avión, teniendo en cuenta que tengo que llevarme el coche.

Opiniones y ayuda, please. Saludos.
Por ese precio ni te lo plantees. Si me dijeras que vas a coger el que va a Livorno, me lo pensaría. No sale de Barcelona, sino que viene de Argelia y hace escala en Barcelona para continuar hasta Livorno y por lo que dice la gente en Tripadvisor la limpieza e higiene no es su fuerte.

En cambio el de Civitavechia, sale de Barcelona. Sólo en peajes, yendo en coche, te gastarías los 70 euros, más las horas de viaje, gasolina...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto