La-maldita-nevera-waeco-o-dometic.html?m=1La[/url] maldita nevera WAECO o DOMETIC
10 de Agosto de 2017La maldita nevera, comprada en Mallorca por más de 1100 euros, una chatarra con una bonita puerta y nada más, la marca Waeco o Dometic, el mismo perro con distinto collar. La película es así, se compra en Dalberg en Mallorca, el trato se hace con Rosa la dueña, trato eficaz y atento, llega en el tiempo estipulado después de su encargo, la nevera va bien 3 meses, cuando empiezo a detectar en Cerdeña que el compresor no se para el tiempo que debiera y que no enfría como debe, pero de momento lo achaco a las fuertes temperaturas y no comunico nada, pasan un par de semanas y empeora, el compresor no se para nunca y el frio es cada vez menor, llamo a Rosa, quien me da el número del SAT de Palma para preguntar qué hago, pero al decir que la nevera esta en garantía, aquí cambia la historia, no consigo que me llame ningún técnico y se limitan a decirme que les lleve la nevera a su taller… COMO? Pero Ud. sabe que estamos en Cerdeña de camino a Grecia y que el barco no volverá a España? ( Claro que lo sabe, se lo dije en la primera llamada ) me dice que ese no es problema suyo,**aquí radica su fuerte, me dice que se la lleve y que ellos le van cambiando cosas hasta que encuentran lo que le pasa, esto me lo dice Enrique de la empresa URBISAT**con TF 971 733886, que además de tratarme como un idiota sin idea me dice que si a todo pero luego no da la cara ni pasa ningún mensaje, a nadie, contra menos trabajo de garantía tengan mejor, Rosa se comunica conmigo para decirme que llame al SAT de Cerdeña, como ha pasado una semana estamos ya en Sicilia, y aquí no hay nadie, por más que mando emails para que me contacten y den una solución, no se dignan ni a llamarme ( Un barco, con una nevera con problemas, en el extranjero y con una garantía europea? Que se lo coma otro deben pensar todos ) los días van pasando y sigo igual, sin nadie que me diga donde hay servicio técnico WAECO o DOMETIC por más que indico mi ruta a Rosa que se encarga de pasarlo a la marca, NADA DE NADA
Continua aqui...
http://soltaramarras1.blogspot.com.e...metic.html?m=1