La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-10-2017, 17:36
Avatar de Paco da curva
Paco da curva Paco da curva esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 09-10-2017
Edad: 29
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Dias de mar Patrón de Altura

Buenos días, soy nuevo por aqui. Recientemente he terminado el FP de Transporte Marítimo y Pesca de Altura. Tengo un par de empresas pesqueras interesadas en enrolarme en la sección de puente para hacer días de mar para obtener el titulo. Mi duda es si podría ir enrolado como alumno o marinero de puente si por el momento solo cuento con la formación básica y el marinero pescador? Conozco a varias personas haciendo dias de mar enroladas como oficiales de puente que tienen los mismos certificados que yo. Es válido eso o necesitaria tener todos los cursos (sanitario avanzado, avanzado contra incendios,etc)?

Un saludo
Citar y responder
  #2  
Antiguo 09-10-2017, 19:42
Avatar de pma2017
pma2017 pma2017 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 20-09-2017
Edad: 63
Mensajes: 84
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Dias de mar Patrón de Altura

Cita:
Originalmente publicado por Paco da curva Ver mensaje
Buenos días, soy nuevo por aqui. Recientemente he terminado el FP de Transporte Marítimo y Pesca de Altura. Tengo un par de empresas pesqueras interesadas en enrolarme en la sección de puente para hacer días de mar para obtener el titulo. Mi duda es si podría ir enrolado como alumno o marinero de puente si por el momento solo cuento con la formación básica y el marinero pescador? Conozco a varias personas haciendo dias de mar enroladas como oficiales de puente que tienen los mismos certificados que yo. Es válido eso o necesitaria tener todos los cursos (sanitario avanzado, avanzado contra incendios,etc)?

Un saludo
para ir como oficial, tendras que estar en posesion del titulo, sino te enrolaran o bien como alumno, o bien como marinero,
y para solicitar el titulo ademas de los dias de mar necesitas todos los certificados correspondientes

no lo pongo en duda, pero me extraña mucho que sin titulo e
sten enrolados "como oficiales"

unas

saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto