La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-10-2017, 11:21
Avatar de Sergiomd
Sergiomd Sergiomd esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 10-10-2017
Edad: 31
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mercury 60 cv 4 tiempos BF 2003 perdida de aceite

Una ronda para todos antes de empezar

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y espero que me ayudeis con este tema que me tiene sin salidas ya...

Compre hace un mes un motor Mercury 60 cv 4 t BF del 2003 , funcionando perfectamente, para el tema del transporte se le vacio el aceite. Una vez en casa, lo lleve a un mecanico de confianza el cual, le cambio tanto el aceite como los filtros.

El motor va perfecto, arranca a la primera y sin ningun problema, pero cuando lleva un rato en funcionamiento, pierde aceite. Se forma una gran mancha al rededor del motor, pero unicamente cuando esta encendido, si esta parado no tiene perdida.

Ruego que me conteis si habeis tenido un experiencia similar o conoceis cual puede ser la solución porque no tengo ni idea que le puede pasar. El mecanico de confianza dice que puede ser el Carter que este roto. El ultimo deposito de aceite que le eche, aguanto un poco mas (quizas una semana) ya que le incorporé un tapa fugas.

Un saludo a todos, y otra ronda
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto