![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tabernero, ron del mejor barril para todos.
Como sabeis, las titulaciones náuticas van a cambiar el próximo 3 de Noviembre. Van a ser un poco más duras, no se cuanto, pero seguro que algún requerimiento más ponen, p. e. prácticas de radio. No digo que esté mal, que está bien exigir conocimientos que pueden salvarnos el pellejo en algún momento, pero es un c*****zo de 2,1 magnitud ( Como la Polar). Creo que es el momento de preparar el curso de CY antes de Noviembre. El problema está que en mi zona, Sada, Ferrol, Coruña, no encuentro curso, pués no hay interesados. El curso en sí no es difícil, se puede preparar por libre. Pero hay un problema, la disciplina. En mi caso no existe, por lo que me veo obligado a imponerme un horario de pago, que también sirva para aprender más rápido y disipar dudas. Las escuelas de la zona están dispuestas a preparar un curso a medida para unos 5 ó 6 alumnos. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿ Hay 4 ó 5 PY que quieran preparar el CY con el temario actual ? A mi me es igual Sada, Coruña o Ferrol. Si alguno de la zona está interesado, os ruego me lo digais para seguir con el tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo paso a la uno.
Suerte y a estudiar que queda poco. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver True ¿ Te has repuesto de la KDD madrileña ?
¿ Te apuntarias ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que hacer limpieza de disco duro....en este momento tengo demasiados programas en ejecución.....
Si es por ir.... pero ir sin estar preparado.... Precisamente esta semana tengo entendido que hay examenes del Per en la Feria de Muestras (después de las movidas en la Náutica Pesquera). Creo que no sería mala idea poner anuncios en los náuticos, marinas y puertos de la zona: Coruña, Sada, Pontedeume, Ares, Mugardos, Ferrol. Llegar a la media docena no creo que implique ningún problema. Gracias por el ofrecimiento, suerte y para lo que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, PY' galegos, vamos, ¿ No va a haber 4 ó 5 que se quieran reconvertir a Capitanes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, último y definitivo intento.
¿ Nadie está interesado en hacer el curso de CY ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los estudiosos si se animan.
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesados en un barco? | lobo de playa | Foro Náutico Deportivo | 21 | 08-11-2007 19:40 |
| Galicia 2007 | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-07-2007 11:39 |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |
| A los interesados en generadores de gasolina | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-11-2006 07:29 |