![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
Estaba buscando información sobre el alquiler de amarres para TODO EL AÑO en el Club Nautico de Moraira. No se si alguno de este foro tiene información o sabe donde puedo encontrarla. Se que el propio club alquila amarres, pero por lo normal suelen ser bastante caros (hasta 4000-5000€/año por barcos de 6m o menos). Bueno toda la información que podais a portarme sera bienvenida, tanto de dentro del puerto como de gente particular que alquile amarres. Tambien son bienvenidos consejos de todo tipo (otros puertos cercanos...). El barco que estoy mirando es de menos de 6 metros. Un saludo y gracias por los aportes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una pequeña investigación de puertos por la zona.
El de Moraira es el más caro con diferencia, y mira que es el que mejor me viene... Luego está Jávea que es casi igual. Al final lo más razonable es Denia o Campomanes, pero claro, si estás en Moraira te pilla un poco a trasmano (No te ayudo mucho pero si encuantras algo interesante no te olvides de ponerlo por aqui)
|
||||
|
||||
|
El náutico de Moraira, es un puerto deportivo integrado completamente en el pueblo. Esta en el mismo centro del pueblo con buenos restaurantes etc. Su situación lo hace muy deseado, ya que esta muy cerca de las preciosas calas de la zona y un punto de partida o llegada a las Islas Baleares mas cercanas de la península. La zona esta masificada de turistas-residentes con poder adquisitivo medo/alto lo que lo convierte en un centro de especulación caliente. El mayor problema es que es muy caro y los servicios que ofrecen son mediocres, vamos que no les gusta mucho las vistitas temporales y menos aun en los meses de verano. La cuota de socio en este club es de unos cuatrocientos y pico euro al mes, cosa que si estas mas de 10 días se te aplica incondicionalmente. Si buscas un amarre de larga estancia pues ya sabes que el precio es a partir de los 500 euros al mes. Yo te recomendaría Altea, o incluso Calpe pero este ultimo también es carillo. Espero haberte ayudado. Unas
![]() para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|