La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2017, 15:29
Luisete_Vcia Luisete_Vcia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 48 Agradecimientos en 23 Mensajes

Unas rondas para todos!!

Muy buenas, este es mi primer post aunque no la primera vez que me paso por aquí.

La cuestión es que hace unos meses que me he sacado el PER, tenía una lancha pero ahora me esta dando por la vela, nunca la había probado y cuando fui a hacer las prácticas me quede flipado. Me encantó el navegar totalmente en silencio, nunca había visto ni vivido nada igual. El caso es que los días de las practicas tuvimos de 4 a 6 nudos de viento. Así que imaginaros las practicas que hice y lo mucho que aprendí.

Estoy pensando en comprar un velerito pero claro, no tengo experiencia, con la escuela donde me saque el PER, con las prácticas no me llevaron a más de 3 millas del puerto, claro, con mi lancha tampoco me he atrevido y con velas aún menos.
Me gustaría si algún día hacéis alguna salida y hay sitio, ir con alguno (pago por la experiencia), necesito aprender y coger experiencia.

PD: Soy de Valencia.

Muchas gracias por adelantado

Editado por Luisete_Vcia en 23-10-2017 a las 20:22. Razón: Falta información
Citar y responder

Smartsails

Etiquetas
prácticas, salidas, velero

Reglas del foro