![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, una ronda para todo el mundo de lo que más os guste
He oido hablar del foro este fin de semana y ....... aqui me teneis. Es el segundo intento de mandar mi presentación, aunque espero que no se cumpla eso de a la tercera.............. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ves,no se cumplió,aquí estamos para recibirte y deseando te lo pases muy bien.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
Pues bienvenida/o a la taberna, disfruta.
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida auia cuentanos por que zona y en que navegas .,,
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida a nuestra acogedora taberna
!.Coge un buen sitio y cuentanos algo mas de ti. Saludos .
|
||||
|
||||
|
Sea usted bienvenido a esta Taberna
y para mí cervecita fresquita ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@..
Auia !!!!! , se te saluda !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade: Unas
a tu salud.Auia: bienvenido al segundo intento. Que lo pases muy bien en esta taberna. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenida a la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna !!!!!.... ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo y vamos a por las copitas
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenida a esta taberna, amiga y compañera, ...mientras nos tomamos esas virtuales rondas a las que nos has invitado tan generosamente...toma asiento y deleitanos con tus avateres marinos, con tus salidas al mar...por donde navegas...? cuales son tus aficciones? vela? pesca?..estamos ansiosos por conocer algo mas.
cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
Pero… ¿Nos puedes decir donde has oído hablar de este bar ? . Es por si eres quien pienso que eres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oí hablar de esta taberna en mi primera travesía este domingo pasado,
una Ibiza - Alicante variadita "como en botica", la verdad fue toda una experiencia no solo por la travesía, sino porque el resto de la tripulacion y la patrona, de quienes aprendí un montón Por ahora mis previsiones son seguir navegando a la sombra del Montgó y con rumbo a las islas siempre que me sea posible, pero quien sabe donde me llevará el viento.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí.
Eres una de los/las que esperaba ver por aquí. Soy uno de tus compañeros de travesía concretamente con el que buscabas el Cabo Huertas. Me alegro de que te incorpores a la taberna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Auia!!!
Pasa y acomodate, pronto te sentirás rodeada de buena gente de la mar........y enhorabuena por esa, tu primera travesía, la que me alegro de haber tenido el honor de compartir......echa un vistazo al post titulado ...."la ruta del azúcar, la vuelta de la Sal" y revivelo de nuevo........ Bsssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y disfruta.
![]() |
|
|
|
Otra Sirena en la Taberna Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | nemkrol | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 29 | 19-12-2007 19:24 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| Presentación... | icordoba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:28 |