![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero esos vasos y copas!! No los quiero ver vacios...Brigante se presenta e invita a todos los parroquianos de la Taberna.
Por fin, tras alguna complicacion con el registro, (Gracias Tabernero ) puedo saludaros, pedir permiso para subir a bordo y felicitaros por el ambiente que habeis logrado en esta taberna marinera.Con base en Bilbao y sin barco en propiedad, habitualmente navego por el Cantabrico en veleros de patrones generosos. Por el Mediterraneo en los dos ultimos años tambien me he prodigado en el Bahía del cofrade Kaia, quien ahora navega rumbo a San Vicente ( feliz singladura kaia).Como espero tener ocasion de conocer a muchos de vosotros, os emplazo a la quedada-recibimiento al amigo Urtzi en Por Arnedillo Venga....otra ronda!!!!!! |
|
|
|
Bienvenido Brigante, veo que eres más experto de lo que parece, así que toma asiento y ya aprenderemos de lo que sepas.
Mesonerooooo, un jarrillo para Brigante, y de tapa nos cuece a unos parientes que trae de Lu (sí, ya sé, era un chiste fácil ). Salud compañero
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
y a estas horas agradezco lo que sea, con tal de llenar el estómago y saciar la sequedad de mi gaznate (joé, como estoy esta mañana) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Brigante !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a la salud de Brigante.Así me gusta, invitando con generosidad, como debe ser. No necesitas permiso para subir a bordo; entra, sientate donde mas te guste y tomate lo que te apetezca, invito yo!. El Bahia debe haber doblado ya San Vicente, aunque hoy no sopla el viento como ayer; me imagino que habrá tenido que poner el motor. Espero que te los pases muy bien en este "antro" y en Arnedillo seguro que lo pasaréis estupendamente. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Brigante.
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna !!!!. ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de la taberna
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
|
Coño Brigante uno que conozco, nos presentó Kaia en la KDD de Madrid. Bienvenido a la taberna.
Cuando Kaia no pueda navegar tienes al PIKU uno para darte una vuelta. El año pasado se lo dije a Atxero y no pudo ser, pero espero que este verano salgamos unas cuantas veces. Nos vemos en Arnedillo. Saludos desde Madrid, aunque pronto estaremos en Santoña. ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, estamos en la Semana del recomendado ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola brigante:buenos amigos tienes, nuestros queridos Kaia mas Urtzi,de lo mejorcito y a los que yo quiero mucho.
¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
|
|
Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Arvik se presenta | arvik | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-01-2010 20:19 |
| se presenta | LORDRAKE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-03-2008 23:52 |
| ..el cit..se presenta.. | el cit | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 20-01-2008 14:16 |
| se presenta trankilmutil | trankilmutil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:06 |
| Uno que se presenta... | Potolito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-06-2007 17:13 |