|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
42/43 pies con buena bañera
Empecemos con
Aunque en esa eslora ya suelen tener unas bañeras bien grandecitas, nos gustaría saber que barcos de ese tamaño tienen una bañera amplia y cómoda para navegar bastante gente de todas las edades. Veleros con menos de 10 años y siempre menos de 14 m por el amarre. No se realizarán regatas, ni largas travesías; para paseos tranquilos y sobre todo facilidad de maniobra, si además ciñe bien pues mejor. Por ejemplo un Beneteau 393 se quedaría un pelín corto de bañera para que os hagáis una referencia, caber caben, pero se busca algo más de espacio en cubierta. No hay prisa, hasta el verano que viene hay tiempo. No es para mi, más quisiera |
|
||||
|
||||
Re: 42/43 pies con buena bañera
Oceanis 45.
Su bañera es enorme. |
|
||||
|
||||
Sun odyssey 43.
|
|
||||
|
||||
Si los 45 no puedes por cuestión de amarre, un Oceanís 41.1 tiene una gran bañera y es un barco fácil de llevar.
Saludos. Gomonne |
|
||||
|
||||
so 42i
|
|
||||
|
||||
Dufour Atoll 43
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, no conocía ese Dufour.
Y alguna alternativa no francesa? |
|
||||
|
||||
Cita:
La estética es un poco 'particular'. Yo alquilé uno una semana (me lo dieron porque el que había reservado estaba en dique seco) y, pese a poner mala cara al principio, he de decir que para un plan apartamento naútico es de lo más apropiado: Tiene mucho espacio, un frigoboat que funcionaba muy bien, un palo bastante grande que le permitía cierta dignidad al navegar (aunque para tomar rizos era un sitio un poco elevado de más). Recuerdo ir ciñendo a rabiar mientras hacía el crucigrama del periódico y me tomaba un café sin despeinarme :-)
|
||||
|
||||
Elan 434 Impression tiene una buena bañera y navega bien, interiores amplios y luminosos. Muy fácil de llevar. Amarre de 13m.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salutttt kiqu
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me llamó bastante la atención y eso que es un barco "viejo". Debe ser que ahora empiezan a apreciarlo. |
|
||||
|
||||
son barcos buenisimos para chartear mochileros... quizas por eso andan buscados.
|
|
||||
|
||||
Sun Odyssey 43
|
|
||||
|
||||