![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Saludos cofrades, unas rondas a vuestra salud.
Ha llegado el momento de cambiar de velero, por lo tanto tengo que vender mi pequeño Caimán, es un Polikea Stream 550 de 5.5m de eslora y 2.45m de manga, no pasa ITB y la titulación para poder navegar con él es básica, con la licencia de navegación es suficiente, está despachado en la zona 6 y preparado para pasar al zona 5, esta en Alicante capital, ahora lo tengo en marina seca para ponerle el antifouling de este año y listo para navegar. A principio del 2017 se restauró por completo, camarote con 2 literas y cama genovesa, armarios para la electrónica y para estiba, mesa interior abatible, electrónica, modificación de la bañera para aumentar su espacio, etc, etc. El precio es de 6.500.-€ negociables y como no puede ser de otra forma, para los parroquianos de esta santa casa, se aplicará un descuento adicional. Equipamiento eléctronico instalado en Mayo del 2017 - Batería de 12v / 75 Amp - Cargador de batería de la marca black and decker. - Instalacion para 220W con maguera de conexion a puerto. - Equipo de viento NASA TARGET II. - Sonda NASA TARGET II. - Radio portatil marina IPX/5. - Cuadro eléctrico con conexión de usb para carga de dispositivos y fusibles. - Foco exterior en la bañera e interior en el camarote. - Machete para el corte eléctrico. - Indicador de voltaje e indicador de carga de bateria. Velas y cabulleria - Toda la maniobra está reenviada a la bañera para que una sola persona pueda navegar sin problemas. - Vela mayor del 2015 con LacyBag. - Genova con enrollador restaurada en el 2017 con banda solar. - Spi simétrico con botalón y maniobra. - Como velas de respeto, una génova usada pero que puede servir y un pequeño foque usado. - Driza de la mayor nueva, escota del genova nueva, resto de cabullería en perfecto estado. Toda la maniobra está reenviada a la bañera puesto que fundamentalmente he navegado yo solo. Motor - Honda 4t de 5.5cv de potencia, con el mantenimiento al día, aceite de motor y de cola cambiados en mayo/2017, el motor es del 2001, deposito de gasolina original de 25l y deposito auxiliar de 10l El barco está anunciado en la web cosas de barcos. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...853544570.html
|
||||
|
||||
![]() Venga que estamos en navidad, un rebaja.
5.900 €
|
||||
|
||||
![]() Saludos cofrades, que corran las cervezas, hoy tiro la casa por la ventana.
Otra rebaja navideña, 5.500€ que quiero venderlo y poder cambiar de barco. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Feliz 2018 cofrades, os deseo buenos vientos a todos.
5.000 euros. Ultima bajada de precio, perfecto para regalo de reyes.
|
||||
|
||||
![]() Arriba.
|
||||
|
||||
![]() Una subidita y unas rondas a mi cuenta tabernero.
|
||||
|
||||
![]() Vamos, arriba y unas rondas a mi cuenta.
|
||||
|
||||
![]() Vamos ultimas subidas, se acerca la temporada y si nadie lo quiere, me lo quedo.
|
||||
|
||||
![]() Otra subida, el pequeño está deseando salir a navegar.
|
||||
|
||||
![]() La vida se complica, ahora tengo que venderlo si o si, el nuevo precio 4.500€, si alguien lo quiere sin motor ni electronica se queda en 3.500€,
|
||||
|
||||
![]() Ya no lo vendo, se queda conmigo unos años mas.
Estimado tabernero, puede cerrar el hilo si lo estima oportuno.
|
|