La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-01-2018, 22:38
Avatar de pepspf
pepspf pepspf esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2009
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Opinión puerto deportivo en Murcia

Buenas tardes cofrades , feliz año a todos y unas rondas .
Os escribo porque actualmente tengo alquilado un amarre de 10 x 3 en el puerto de tomas maestre de la manga y como algunos bien sabéis este año acaba la concesión y no se sabe bien qué pasará con la concesión . Todo esto unido a los problemas del mar menor me están haciendo plantearme cambiar de puerto . Por eso os pido vuestra ayuda, soy novato , tengo un barco rinker 250 y somos una familia con tres niños pequeños que vivimos en el barco el mes de vacaciones . Este pasado año fué nuestra primera experiencia y nos gustó el puerto por su piscina y por la posibilidad de tener los dos mares para poder salir a navegar . Tampoco conocemos otros puertos cercanos , pero como no dependemos de una casa y dados los problemas de renovación me gustaría que algún cofrade me diera su opinión sobre otros puertos donde pueda alquilar y los niños tengan espacios para jugar y piscina a ser posible. Muchas gracias a todos y unas rondas
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-01-2018, 23:52
Avatar de PASAVANTE
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-10-2009
Edad: 56
Mensajes: 777
Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 562 Agradecimientos en 341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Opinión puerto deportivo en Murcia

Hola

La concesión caducara pero el puerto y sus amarres seguiran ahí junto al Mar Menor. Yo no me preocuparía si estas bien allí.