|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ayuda probar velero Bcn antes de comprar
Buenas tardes / noches cofrades!
Lo primero, aunque ya típico (y quizás pasado) pero de primera obligación... Feliz Años a tod@s los integrantes de esta entrañable flota ! Lo segundo, como es de esperar, una ronda de rubias bien fresquitas para tod@s. Que no falte para nadie, tabernero ! Lo tercero, al grano ...tras mucho mirar y requetemirar, estoy bastante próximo a subir de eslora estando ya en arras. Hasta aquí está costanto, pero de momento bien. La ayuda que necesito es porque me planteo darme un salto este finde se semana a la bella ciudad de Barcelona (desde Madrid, sí, una tiradita en coche) para tomar la última (que debiera haber sido la primera, aunque por motivos obvios no lo pudo ser) comprobación, que es, ni más ni menos, que salir a dar un vuelta y probar a fondo la maravilla (espero) que quisiera adquirir.... El caso es (si, que ya acabo...tabernero, deles una rondita más que sacien su sed e impaciencia :-)) el caso es, como decía, que paso de un velero de 7m a uno de 12m que parece la NASA ....no diré más Alguno de sus maeses cofrades con amplia experiencia en navegación y/o veleros de esa eslora, de Barcelona o alrededores, estaría dispuesto a acompañar a este cofrade-novato durante un par de horitas a probar ese velero, facilitar veredicto, y tomar algunas rondas....estas sí Reales por la zona?? Eternamente agradecido :-) Si alguien se apuntaría, por favor que me pase un privado plis y comentamos. Gracias a tod@s y buena noche ! Gusvudu |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gusvudu | ||
namornik (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda probar velero Bcn antes de comprar
Hola, ¿que barco es?
|
||||
|
||||
Holap Crocus
Un oceanís 37 Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie se apunta ???
Joe que capacidad de convocatoria tengo :-? Venga, que nos daremos un buen homenaje por alli, y no virtual precisamente :-) Gracias por la ayuda !! |
|
||||
|
||||
¿ En que puerto esta el barco ?Este fin de semana podria ser posible.
Editado por port bo en 10-01-2018 a las 21:07. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Gusvudu (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
Hola cofrade !!!
Pues juraría que en Port Olimpic Gracias por la manita cofrade....no te faltarás birras reales |
|
||||
|
||||
Vaya cambio cofrade!!! Yo estoy igual que tu , cambiando un 8 metros por 12, tambien soy d Madrid y también es´ta en Barcelona. No se tu pero yo estoy muerta de miedo con el tema del mantenimiento pero bueno, el que no arriesga no gana.
No me ofrezco porque seguramente sabré menos que tú a la hora de probar el barco. Mucha suerte y que lo disfrutes |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68 | ||
Gusvudu (10-01-2018) |
|
||||
|
||||
Ya te digo si es un cambio Mayte ....y doblemente acojonado estoy, primero por el motivo que comentas del mantenimiento (incluyendo, por supuesto, el que la metan doblada en la compra...con perdón de la expresión)...
Y por otro lado el bajarmelo navegando desde Barcelona a Murcia que tengo mi base .... ... Cuento contigo para bajarlo surcando los mares !! ( y así tb practicas tu jeje) Mucha suerte con tu compra cofrade ! Gusvudu Cita:
|
|
||||
|
||||
Que bueno enhorabuena, yo he adquirido hace un mes un oceanis 350 en Valencia, yo también soy de Madrid, y tenía previsto si el tiempo lo permite bajarlo a Murcia a mediados de marzo, si os cruadrara se podría ver la opción de unirme a la travesía a Murcia. Que te parece??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola cofrade, enhorabuena para ti también !! ( a ver si yo finalmente firmo y me uno a la celebración
El 350 es un barcazo ...lo tuve en el radar un año !!! Jeje Ojsls pudiéramos hacerlo cuadrar !!! ( en principio yo lo bajaría principio de febrero....pero si yo puedo estirar un poco y tu acortar... Lo hacemos coincidir fijo! Vamos a por ello !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final hacemos una flotilla 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Brindo por ello Maytechu
Yeah ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
[quote=Maytechu68;2074383]Vaya tres , si yo finalizó la óperacion también lo bajaría por esas fechas ( al tomas maestre). Estamos en contacto.
Al final hacemos una flotilla 😂😂😂 Joeeeeeer, menuda la que estáis liando!! Planazo&envidia... Yo tambien quierooo! Seguro que precisáis de un cocinero, pinche ó alguien que prepare cocktails o salte raudo a proa! En serio, qué guapada de plan! A ver si hacéis y lograis llevar a buen puerto esta Bella singladura. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Gusvudu (11-01-2018) |
|
||||
|
||||
Perdon por ser tan "aguafiestas" rompiendo la felicidad reinante por la bella singladura que esporádicamente se está organizando ....jeje ...pero...
Alguien se acuerda del titulo de mi post ???? Que el sábado voy a probar mi futuro 37 ....todavía no me ha confirmado que venga nadie !!! Aquellos que os habéis ofrecido Crooke, Port Bo, Capitan Hake... etc ...que levanten el dedo y confirmen !!! Necesito vuestra ayuda! Help ! Un adelanto de birras para todos! Gusvudu |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, tienes razón. Si es que se nos va la pinza montando fiestas |
|
||||
|
||||
Venga arriba!!! A ver quien le echa un cable al amigo Gusvudu, que a parte de ser vecino de puerto, es una excelentísima persona. Una pena que yo esté de vuelta de viaje y no le haya podido acompañar!!!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Gusvudu (12-01-2018) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Ayuda probar velero Bcn antes de comprar
Yo podría, aunque no me ofrezco porque temo que poco puedo aportar a la hora de valorar un velero de 12m y mucho menos aconsejar para su compra.
Un saludo y a ver esa preciosidad pronto! |
|
||||
|
||||
Gracias Jose !
El cofrade PORT BO me ha confirmado por privado Así que deseando estoy que llegue mañana !!! Birras para todos, que yo invito...antes de que que me quede sin pasta...jajajja Salud ! |
|
||||
|
||||
Que tengas suerte con la compra
Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo estará disfrutando como un enano... eso si seguro que habrá dormido bien poco!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, tengo el PER recien estrenado pero no tengo experiencia (en vela ligera si). Me ofrezco a acompañar a alguien en el traslado, si los turnos de trabajo me lo permiten. Así de paso, adquiero experiencia.
Muchas gracias de antemano y para tod@s. |
|
||||
|
||||
Buenass si haceis un hueco para uno mas me apunto al traslado soy de cartagena pero voy encantado a barcelona valencia se nota que tengo ganas de navegar
|
Ver todos los foros en uno |
|
|