![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que os parece este precio, sacar motor, limpiarlo quirale todo el oxido, aplicarles imprimaciones y demas protecctores y despues la pintura adecuada para dejarlo perfecto, todo esto por unos 600 euros, que os parece?
Saludos y Agradecimientos con birras para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo experiencia en este encargo, y no sé cuál será el estado del motor, que puede ser importante para valorar el coste del trabajo. Pero vamos, es mi mismo motor, y no me parece para nada caro para el trabajo que intuyo que cubre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si realmente es el de 9HP, supongo que te refieres al 1GM10.
Si el trabajo incluye lo que dice el cofrade humpback, pues es un caprichito y como tal el precio no es importante. Tambien depende del estado del motor, si esta hecho una mierda pues le vendra bien, si no es asi no deja de ser mas interesante utilizar esa pasta en hacerle mejoras mecanicas en vez de esteticas, como meterle un codo de escape inox, un termostato nuevo, una limpieza del circuito de refrigeracion, o una esmerilada de valvulas, por ejemplo. Si esta lleno de porqueria y oxido, igual hay que eliminar esas fugas de agua y/o aceite que lo han provocado para evitar que dentro de cuatro dias este igual. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no van a mirar nada ni cambiar nada, pero el motor es tuyo y el dinero tambien se respeta tu decision saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo hace un taller mecánico con garantías y si además aprovecha y verifica las partes más susceptibles del motor. está bien de precio por Andalucía.
|
||||
|
||||
|
Dudo de que el taller mecanico utilice pintura de dos componentes para proteger correctamente el motor. Sera limpiar con karcher, desengrasar y soplar , el motor y el bolsillo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
asdg (13-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|