![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para registrarme al principio y seguir el trámite de renovación de la lettre de pavillon belga, me encuentro tres casillas que no sé cómo se rellenan: una me pide "GSM", la otra "Nº" y la otra "Boite".
¿Alguna alma caritativa me puede resolver esta duda? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GSM es tu número de teléfono móvil. Nº es parte de la dirección postal, y es el número de la calle donde vives. Seguro que en el formulario de registro va después del nombre de la calle. Boite es también parte de la dirección postal; en Bélgica es el número del casillero del correo; aquí hay que poner el piso y la letra. Ten en cuenta que es a esa dirección a la que van a enviar la Lettre de Pavillon. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qúe burro soy! Las casillas se van cubriendo de derecha a izquierda y no de arriba a abajo, por lo que GSM viene a continuación de teléfono (GSM averigüé que es como llaman ellos al tf móvil). El Nº y la boite son datos de la dirección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera.
No me deja registrarme porque dice que la dirección de correo ya ha sido utilizada. Vale, se ve que la conservan desde que me matriculé en Bélgica hace 5 años. Entonces le doy a la reinicialiación de la palabra de paso. Hago todos los trámites. Me mandan correo e introduzco una palabra de paso nueva con mayúsculas, números y puntitos. Con esto intento autentificarme. Introduzco como nom d'utilisateur mi correo electrónico y como palabra de paso la nueva que solicité: Pues nada. No hay tu tía. Me dice que cometí un error. ¿Algún consejo para este pobre analfabeto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
La página de la Lettre de Pavillon tiene dos partes: Una es la de registro, y a continuación te permite recuperar los datos de una Lettre de Pavillon ya existente. ¿Es en la de registro en la que no te deja entrar? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|