![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas
de principio.El caso es que han abierto al lado de mi casa, una lavanderia de esas de autoservicio con lavadoras automaticas grandes, con hasta 11kg de capacidad creo. http://madridpacifico.lavapiu.es/index.php Y se me ha ocurrido lavar las velas, ahora que es invierno y las tengo desmontadas, la verdad es que las velas son muy viejas, facil 30 años y estan asquerosas y amarillas, no creo que se hayan lavado nunca, pues desconozco como se hace. ![]() Se me ha ocurrido lavarlas en la lavadora mas grande que tiene y claro con el programa mas delicado, sin centrifugado, ni secado y con el jabon mas delicado. Y ahora viene el mar de dudas ![]() ¿Alguien lo ha hecho ya asi? ¿que tal quedan? ¿algun consejo? ¿Como lo veis?, que os parece, merece la pena? Me da miedo que se puedan dañar o romper, claro. ![]() ¿se pueden estropear? anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha, yo no me atrevería más que con un paño o una esponja.
|
|
|
||||
|
||||
|
según me dijo una velería este mes de agosto...ni en broma!!
Todo lo que no sea con jabón neutro y sin frotar apenas (solo cepillo suave) estropea las costuras y se lleva el apresto con lo que las velas se convierten en sábanas. Al menos eso me comentó una profesional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hago con las mias y quedan de luxe. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() a mi me daría respeto las costuras... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| lavar, velas |
|